Girl wrapped in Canadian flag

Los mejores 20 programas de inglés en Canadá: vive una experiencia única con estos cursos

¿Estás pensando en estudiar inglés en Canadá?

Ya te digo que es una buenísima idea porque este país es uno de los mejores para ello.

En este cuento te propongo 20 programas de inglés en Canadá para que hagas el curso que más te guste y las razones por las que deberías hacerlo.

¿Te convenceré? ¡Veamos!

Contents

Las mejores escuelas con programas de inglés en Canadá

1. Global Village Global Village logo

Global Village es un nombre reputado con campus en todo Canadá. Cada una de sus ubicaciones cuenta con clases para todos los niveles.

También cuentan con divertidas actividades luego de clase para los estudiantes ¡Imagínate hospedarte en un rancho mientras estudias inglés en Victoria, tomar clases de yoga luego de tu clase matutina en Calgary o jugar al hockey en Toronto!

2. ILAC Ilac logo

¡ILAC es orgullosamente canadiense! Es una escuela de inglés muy respetada, con escuelas en Toronto y Vancouver. Ofrece inglés general, preparación de TOEFL y de IELTS, así como los programas Power English y University Pathway.

ILAC está asociada con 70 facultades y universidades de canadá y ayuda a sus alumnos Pathway a postularse (¡y sin tener que hacer los exámenes IELTS y TOEFL!).

Con ILAC, puedes elegir vivir en una casa de familia para tener mayor inmersión en inglés y, además, puedes participar en eventos sociales organizados por la escuela para conocer gente nueva y practicar aún más la lengua.

3. SSLC SSLC logo

SSLC es una organización educativa que ofrece programas de Inglés como segunda lengua, desde preparación para exámenes IELTS hasta de comunicación para asistentes de vuelo que están en búsqueda de trabajo, además de su curso de ISL para adultos.

SSLC también ofrece programas para niños, adolescentes y familias en cuatro destinos: Toronto, Vancouver, Surrey y Victoria.

4. Language Studies International LSI logo

LSI ofrece estudios de inglés en todo el mundo ¡y Canadá no es la excepción!

Puedes elegir cursos de inglés general, inglés para el trabajo, inglés de negocios y más. LSI también ofrece experiencias en inglés, incluyendo desde un club para estudiantes adultos hasta inglés con tenis o senderismo.

5. Sprachcaffe Languages Plus Sprachcaffe language plus logo

GEOS ofrece programas a tiempo parcial y completo en seis ciudades de Canadá. Si estás buscando estudiar en un lugar que no sea Toronto o Vancouver ¡GEOS es una gran opción!

Se ofrecen cursos de inglés estándar, intensivo y superintensivo. También tutorías privadas y preparación para exámenes IELTS y TOEFL.

GEOS organiza actividades después de clase a diario ¡lo que significa que puedes practicar lo que has aprendido enseguida!

6. ILSC Language Schools ILSC logo

ILSC cuenta con 26 años de experiencia en educar en inglés y con más de cien programas disponibles.

Ofrecen tres ubicaciones en Canadá, incluyendo un campus en la hermosa Montreal.

Si te enamoras de Canadá durante tu estancia, ILSC te ayudará a ingresar en una de las facultades canadienses con las que está asociada ¡y no necesitarás TOEFL o IELTS!

7. Step by Step Proficiency Step by step proficiency logo

Esta escuela está ubicada en el hermoso centro de Ottawa. Ofrece cursos de inglés general y especializado.

Una de sus opciones más originales es el programa de pronunciación, que brinda una exploración profunda de los acentos y la entonación en inglés para entender mejor a los nativos y perfeccionar tu propia habla.

8. Access English Access English Language Centre logo

Esta es una escuela de lengua privada que sería una opción genial para cualquiera que busque estudiar en una universidad de habla inglesa en el futuro, especialmente en programas relacionados a los negocios y la medicina.

Por ejemplo, mientras que el inglés de negocios es un curso común que puedes encontrar en muchos centros de lengua, Access English lo combina con estudios de caso, representación de papeles e, incluso, prácticas.

El curso inglés para medicina es otro curso único, diseñado para aquellos que ya se encuentran trabajando en el campo del cuidado de la salud.

9. EC English Language Centres EC logo

EC English Language Centres es una prestigiosa institución educativa que ofrece programas de inglés de calidad en varias ciudades de Canadá, ya sea inglés general, académico o de preparación de exámenes.

Con este centro tendrás la oportunidad de enfocarte en la comunicación real y de mejorar todas las habilidades lingüísticas.

10. Study in Canada Study in Canada logo

En esta escuela encontrarás más de 10 000 programas y 2000 universidades en Canadá.

Te dan la oportunidad de conectar con diferentes universidades y comparar sus programas antes de decidirte por una para comenzar tu carrera.

11. Kaplan International Kaplan International logo

Con centros en Toronto y Vancouver, Kaplan International ofrece un ambiente de aprendizaje interactivo y dinámico para estudiantes de todo el mundo.

Su enfoque va más allá de las aulas tradicionales, incorporando tecnología, actividades extracurriculares y recursos en línea para mejorar la experiencia de aprendizaje.

12. Tamwood Language Centres Tamwood language centres logo

Tamwood Language Centres es una institución educativa que dispone de centros en varias ciudades de Canadá, como Vancouver, Whistler y Toronto. 

En funcionamiento desde 1992, Tamwood se ha ganado una sólida reputación por ofrecer programas de calidad a estudiantes internacionales que quieren mejorar el idioma mientras viven de primera mano la cultura canadiense.

13. Multihexa Collège Multihexa Collège logo

Podrás elegir hacer su programa en uno de los cinco destinos que ofrecen: Saguena, Montreal, Vancouver, Victoria y Toronto.

Te prometen una experiencia que te cambiará la vida (a mejor, por supuesto). Echa un vistazo a la sección Qué saber para conocer un poco más del país y de todo lo que puedes disfrutar de él.

14. Oxford International Oxford International logo

Oxford International es otra reconocida institución educativa con programas de inglés en varios destinos, como Toronto y Vancouver.

La escuela se centra en brindar educación de calidad y una experiencia enriquecedora a todos sus estudiantes.

Podrás elegir entre inglés general, inglés intensivo y preparación para exámenes.

15. Greystone College Greystone College logo

Consigue tu certificado o diploma estudiando uno de sus programas.

Podrás estudiar mientras trabajas, empezar una carrera en el sector tecnológico o en marketing digital, entre otras muchas opciones.

16. Go Study Canada logo Go Study Canada

Esta empresa te asesorará y responderá a todas tus dudas de manera gratuita.

Su propósito es ayudar a todo aquel que quiera cumplir sus proyectos de vida fuera de su país de origen.

Podrás hacer cursos de inglés, acudir a campamentos de verano o hacer cursos profesionales.

17. Heartland International English School Heartland logo

Esta institución se encuentra en Winnipeg y lleva desde 1999 ofreciendo programas de enseñanza de inglés a estudiantes internacionales de todas partes del mundo.

Además de los típicos cursos de inglés, también ofrecen programas especiales para prepararte exámenes, como el CELPIP.

18. Quest Language Studies Quest Language Studies logo

Este centro promete ofrecer una experiencia educativa de calidad en el que se combine aprendizaje con inmersión cultural en una ciudad como Toronto.

Considera esta opción si buscas mejorar tus habilidades lingüísticas mientras vives en Canadá.

19. St. George International College St. George International College logo

Si quieres estudiar inglés, aquí podrás optar por ocho niveles de inglés. Cada nivel tiene una duración de ocho semanas.

También tienes la posibilidad inglés con fines académicos o profesionales o un curso enfocado explícitamente a hablar y ganar soltura.

20. VGC International College VGC logo

VGC International College se encuentra en Vancouver y se especializa en la enseñanza del inglés como segundo idioma.

Echa un vistazo a sus cursos de inglés, de negocios o para estudiar una carrera en Canadá.

Puedes consultar su blog para conocer las últimas novedades.

Motivos para estudiar inglés en Canadá

  • El inglés es una de las dos lenguas oficiales

Obviamente, quieres aprender inglés, así que es importante que la gente local del destino hable la lengua. Canadá tiene dos lenguas oficiales: inglés y francés.

De todos modos, la población angloparlante es mayor que la población francófona por un amplio margen. Además ¡muchos canadienses hablan ambas!

  • Cursos de inglés en todos lados y para todos los niveles

Verás que Canadá es el lugar perfecto donde la gran mayoría ayuda a niños, adultos, recién llegados y estudiantes extranjeros a hablar inglés.

La mayoría de las ciudades, pequeñas y grandes, tendrán cursos de inglés para estudiantes de inglés, desde principiantes hasta avanzados ¡y de todas las edades!

  • Educación de calidad en todas las ciudades

Las ciudades principales de Canadá cuentan con una gran variedad de escuelas de inglés para satisfacer cada necesidad.

En ciudades como Toronto, Vancouver y Calgary, los estudiantes extranjeros pueden aprender inglés en universidades y facultades canadienses de primer nivel.

Además, las escuelas internacionales y locales se enorgullecen de ofrecer la educación de mayor calidad, con los profesores más experimentados y dedicados.

  • No hace falta visa de estudiante para inscribirte en programas cortos (seis meses o menos)

Si planeas venir a Canadá a aprender inglés por seis meses o menos ¡no necesitas visa! Esto se traduce en menos papeles a la hora de preparar tu viaje y más tiempo para investigar la escuela de lenguas adecuada para ti.

  • País multicultural

¡El multiculturalismo es una política oficial de Canadá! No solo es ley sino que, además, es un orgullo de los canadienses. Es algo por lo que luchamos todos los días.

La población canadiense es bastante diversa, algo que se ve sobre todo en las ciudades más grandes.

Sin importar de dónde vengas a aprender inglés en Canadá, sin importar tu religión, género, tipo de ropa que lleves o tu acento, el objetivo de Canadá es que te sientas bienvenido, aceptado y respetado.

En general ¡los canadienses quieren que te sientas cómodo y en paz! Y es por eso que…

  • ¡Los canadienses son muy simpáticos y hospitalarios!

Los canadienses pueden estar orgullosos de ser amables, respetuosos y siempre dispuestos a ayudar a los demás. Algo muy importante de saber a la hora de buscar un lugar donde aprender inglés.

¿Por qué? Porque el tiempo que pasas en el extranjero no estarás solamente en clase. Saldrás a explorar la ciudad e interactuarás en inglés con otros.

  • Canadá es un país con muchísimo para explorar

Por supuesto, no solo vas por la lengua ¡sino que también por la aventura! Descubrirás que viajar por Canadá es como explorar otro mundo.

Lagos transparentes, montañas cubiertas de nieve, las luces del norte, avistaje de ballenas, paisajes urbanos, museos sorprendentes, restaurantes increíbles con cocina de todo el mundo…

  • Canadá ofrece Working Holiday (visa vacaciones y trabajo)

Si eres hablante avanzado de inglés, puedes inscribirte para participar en una experiencia internacional en Canadá. Podrás venir a Canadá de «vacaciones de trabajo» y mejorar tu inglés mientras trabajas.

Estrictamente hablando, no es una opción para aprender inglés sino que es una oportunidad para practicar tu inglés, viajar y vivir en Canadá y tener en sueldo al mismo tiempo.

 

Con todos estos programas de inglés en Canadá, ¡vas a querer hacer las maletas y venirte ya mismo!

Enter your e-mail address to get your free PDF!

We hate SPAM and promise to keep your email address safe

Close