programas-para-aprender-ingles

10 increíbles programas para aprender inglés con tu ordenador

Sientes los ojos cansados. Te cuesta concentrarte. No te apetece estudiar inglés ahora mismo.

Estás tan aburrido que te mueres de sueño. Preferirías estar jugando en el ordenador.

Claro, podrías usar programas para aprender inglés, pero puede que no tengas un ordenador muy bueno.

¿Estos programas para aprender inglés tan divertidos, tan geniales y tan originales no necesitan un ordenador Mac o mucho dinero o… algo?

Por supuesto que no.

Hay muchos programas para aprender inglés económicos disponibles para tu ordenador que son lo suficientemente buenos para satisfacer las necesidades de cualquier estudiante.

En este post, veremos algunas opciones de programas para aprender inglés que darán una imagen renovada del inglés.

Por qué los programas para aprender inglés son una gran idea

Los programas para aprender idiomas se han convertido en un género (tipo) de software con diferentes características. Algunos programas para aprender inglés se centran más en la pronunciación que otros, por ejemplo, mientras que otros se centran más en la gramática. Muchos de estos programas están disponibles para ordenador. Esto significa que, si eres usuario de ordenador, puedes encontrar fácilmente programas para aprender inglés que mejoren todas las habilidades que necesites.

¿Estás en la escuela? Si es así, tu profesor puede, o no, usar tecnología en clase, y te puedes beneficiar de su uso para aprender inglés junto con tu estudio y deberes. Usar un programa que haga que aprender sea como un juego quita el estrés del aprendizaje. Los programas más nuevos están diseñados para divertirse y te olvidarás de que estás estudiando. Puede que todavía tengas que hacer los deberes, pero es bueno quitar la vista de los libros de vez en cuando. Se aprende mejor un idioma cuando se usan diferentes métodos.

Los programas para aprender inglés también te dan la oportunidad de adentrarte en el idioma si no puedes viajar. Los programas para aprender idiomas suelen ofrecer clases de pronunciación interactivas. Aunque estas no sustituyen a un compañero real, vienen muy bien para practicar. Muchos programas también te enseñan la cultura anglosajona, para que te sientas cerca de personas que hablan inglés aunque no puedas ir a un país anglosajón.

¡Despierta! 10 programas para aprender inglés con tu ordenador

Hoy en día, muchas personas prefieren usar programas para aprender inglés online en vez de instalarlos en el ordenador. Esta lista incluye ambas opciones. Algunos pueden usarse tanto en ordenadores como en Macs, y otros también pueden utilizarse en dispositivos móviles, pero todos pueden usarse en un ordenador.

Aunque hemos incluido los precios, pueden variar según las características que incluyas. Igualmente, ¡algunos de estos programas son gratis! Ten en mente que puede que incluso puedas acceder a algunos programas de pago a través de tu escuela o biblioteca.

Learn Speak English

programas-para-aprender-ingles

Precio: gratuito

Descripción: Learn Speak English es una aplicación ofrecida por Microsoft. Funciona en dispositivos Android y en ordenador. La aplicación Learn Speak English te ayudará con la pronunciación en inglés.

Qué lo hace único: Learn Speak English se centra en el inglés británico, pero los ejercicios son una buena manera de practicar sin importar qué inglés estés aprendiendo. La app usa el reconocimiento de voz de Microsoft y sonidos con ejemplos de Cambridge University Press. También incluye videoguías de la BBC.

Con las grabaciones de audio y vídeo que acompañan a cada sonido, siempre aprenderás la pronunciación correcta. Puesto que este programa es fácil de usar y se centra en el vocabulario para principiantes, ¡es una gran manera de empezar a usar programas para aprender inglés!

Hello English

programas-para-aprender-ingles

Precio: gratuito

Descripción: Igual que Learn Speak English, puedes descargar Hello English desde Microsoft. La aplicación está disponible para dispositivos Android y para ordenador. Hello English lo utilizan millones de estudiantes de inglés que quieren dominar el habla. Es otra aplicación gratuita perfecta para empezar a usar programas para aprender inglés.

Qué lo hace único: esta aplicación, a diferencia de Learn Speak English, te permite practicar gramática y vocabulario mientras mejoras tu inglés hablado. Tienes acceso a 475 lecciones que puedes descargar para cuando no tengas Internet. También incluye un diccionario, juegos y chats con profesores de inglés reales.

FluentU

programas-para-aprender-ingles

Precio: versión de prueba gratuita de 15 días. 10-30$ al mes.

Descripción: FluentU te permite estudiar inglés con vídeos en inglés del mundo real como vídeos musicales y de películas. Con opciones para móvil y planes flexibles, puedes elegir la opción que mejor se adapte a ti.

Como utiliza vídeos en línea, FluentU está disponible como programa en línea y app (tanto para iOS como para Android) en vez del software tradicional. Pero si quieres usar el material cuando no tengas Internet, puedes descargar las transcripciones de cualquier vídeo. También puedes descargar clases de audio desde la web.

Qué lo hace único: FluentU escoge vídeos que puedes encontrarte en cualquier momento en internet, como vídeos musicales, tráileres de películas y divertidos vídeos de YouTube que te guste compartir con tus amigos, añadiéndoles subtítulos y exámenes, creando clases personalizadas y divertidas. Mientras estudias la gramática y conversaciones básicas, los vídeos también te permiten escuchar nuevas palabras tal como se hablan en la vida real. Como estarás aprendiendo con contenido divertido con FluentU, ni sentirás que estás estudiando.

Rosetta Stone

programas-para-aprender-ingles

Precio: entre 7$ y 19$ al mes para el programa en inglés. Los precios varían dependiendo del tipo de suscripción y duración. Si eres estudiante, ¡puedes usar el link de arriba para registrarte y conseguir un 10% de descuento!

Descripción: Rosetta Stone es un conocido programa que ha estado en activo durante muchos años. Te permite aprender inglés siguiendo tu propio horario y en diferentes dispositivos. El programa se centra en mejorar tu vocabulario con clases interactivas.

Qué lo hace único: Rosetta Stone se enorgullece de la tecnología del habla. Utiliza una tecnología que ha sido utilizada por programas del gobierno como la NASA y el Departamento de Estado de Estados Unidos. Rosetta Stone te permite aprender con actividades divertidas, como historias para leer, y practicar tu acento con una tecnología avanzada.

Instant Immersion

Precio: Busca el precio en Amazon.

Descripción: Instant Immersion es otro programa que mejora tus habilidades lingüísticas con ejercicios interactivos. Aunque está disponible para ordenador, puedes transferir las lecciones a tu dispositivo móvil. También incluye un DVD interactivo.

Qué lo hace único: el programa de Instant Immersion usa diferentes métodos, como la tecnología de voz que compara tu acento con el de un nativo. También puedes jugar a juegos, incluido “Who is Oskar Lake?,” un misterio con tres posibles finales y 1200 palabras de vocabulario. Puedes divertirte participando en conversaciones con la realidad virtual.

Innovative Language

programas-para-aprender-ingles

Precio: varía según el formato del programa.

Descripción: Innovative Language ofrece a los estudiantes clases de vídeo a los que puedes acceder desde diferentes dispositivos. Tiene muchas opciones, como clases extra, herramientas para aprender, acceso a un profesor y más.

Qué lo hace único: Innovative Language tiene algo para todo el mundo. Con todos los diferentes tipos de formato y materiales para todos los niveles, encontrarás algo que encaje para ti y tu estilo de aprendizaje. Si te descargas las clases en tu dispositivo Apple o Android, podrás estudiar en cualquier parte y en cualquier momento.

Living Language

programas-para-aprender-ingles

Precio: desde $39

Descripción: Living Language ofrece a los estudiantes de inglés tres niveles de aprendizaje, desde inglés “básico” a inglés avanzado, descargándote el programa o con una suscripción. También puedes elegir cursos de especialidad, como inglés de negocios, viajes y para trabajos específicos (como abogado, ámbito de la salud o la educación).

Qué lo hace único: el programa se desarrolla a partir de las frases más básicas y va avanzando hasta habilidades lingüísticas más avanzadas, como debates sobre tecnología y acontecimientos actuales. Living Language utiliza recursos visuales y auditivos, juegos y ejercicios de memoria para ayudarte a recordar mejor la información. Puesto que hay muchos cursos diferentes, puedes elegir el curso de Living Language que mejor te convenga.

Learn It Now English

programas-para-aprender-ingles

Precio: alrededor de $40.

Descripción: con Learn It Now English Premier puedes estudiar a través de juegos y clases interactivas. El programa garantiza el aumento de tu confianza para hablar inglés en 30 días.

Qué lo hace único: este programa es perfecto para estudiantes de inglés de todos los niveles. Puedes aprender utilizando el programa en el ordenador o en el móvil. Puedes empezar con un programa de principiante, donde aprenderás lo básico sobre saludos, viajes y presentaciones, y llegar hasta el programa avanzado donde podrás hablar en conversaciones. Puedes aprender mientras juegas y también incluye un sistema de flashcards y análisis del habla.

Rocket Languages

programas-para-aprender-ingles

Precio: $15 al mes, con otras opciones (puede variar según las ventas y ofertas actuales).

Descripción: Rocket Languages comenzó en 2004 por dos amigos. El programa está diseñado para que los usuarios hablen desde la primera clase y reduzcan el tiempo de estudio. Puedes ver las clases desde diferentes dispositivos.

Qué lo hace único: el programa Rocket English incluye clases de audio interactivas, flashcards, para practicar la pronunciación y clases sobre cultura. Para ayudarte a recordar la información, puedes usar las herramientas para mejorar la memoria y chatear con otros estudiantes de inglés en el foro de usuarios online.

Duolingo

programas-para-aprender-ingles

Precio: gratuito con opción a hacerte premium.

Descripción: Duolingo entiende que aprender un idioma puede costar mucho dinero. Han creado un programa que te enseñará el mismo contenido que aprenderías en un semestre en un curso de idiomas a nivel universitario, pero de forma interactiva y gratis.

Qué lo hace único: Duolingo es una forma rentable de ayudarte a dominar lo básico sobre el inglés. Tus clases se puntúan automáticamente, haciéndote una idea de en qué posición te sitúas con cada habilidad. El programa de Duolingo utiliza un formato de juegos que te da recompensas según vas completando las lecciones, con incentivos para que sigas utilizándolo.

El programa de Duolingo es genial para principiantes y estudiantes más avanzados porque ofrece resúmenes constantes para que no te olvides de lo que ya has estudiado.

 

Como puedes ver, hay muchos programas para aprender inglés y sin gastarte mucho dinero.

¡Prueba alguna de las opciones de arriba ahora mismo!

¡Si te gustó esta publicación, algo me dice que te encantará FluentU, la mejor manera de aprender inglés con videos de la vida real!

¡Regístrate gratis!

Comments are closed.

Enter your e-mail address to get your free PDF!

We hate SPAM and promise to keep your email address safe

Close