foros-para-aprender-ingles

Foros para aprender inglés: 8 de los mejores foros para estudiantes de inglés

A nadie le gusta esperar.

¡Queremos que nos lleguen las cosas al momento!

¡Comida rápida!

¡Parques de atracciones sin colas!

Y queremos respuestas a nuestras preguntas de inglés aquí y ahora.

Por eso no vale la pena esperar en un foro de inglés donde nadie habla.

En vez de eso, echa un vistazo a estos ocho foros para aprender inglés populares y en activo. Tendrás respuestas a tus preguntas además de conversaciones interesantes sobre muchos temas diferentes.

Learn a foreign language with videos

¿Por qué son útiles los foros para aprender inglés?

¡Los foros de idiomas merecen la pena! Te dan flexibilidad para practicar cuando tú quieras.

Puedes practicar tus habilidades de escritura y compartir tus ideas y opiniones en inglés desde la comodidad de tu casa. Tómate el tiempo que quieras en escribir y contestar a los mensajes. No hay prisa.

Además, al unirte, ¡formarás parte de una comunidad! A los miembros de comunidades de idiomas les encanta compartir lo que saben y su experiencia con otros usuarios.

Podrás estar al día de noticias y hablar sobre tus hobbies favoritos en inglés. Harás nuevos compañeros de idiomas y podrás aprender nuevo vocabulario y gramática. Tus habilidades comunicativas mejorarán y verás cómo tu escritura mejora con el tiempo con cada mensaje que escribas.

¡Y es gratis!

Cómo encontrar los mejores foros para aprender inglés

No es fácil saber cuál es un foro bueno y cuál malo. ¡Pero aquí estamos para ayudarte a elegir el mejor!

Un buen foro tiene un ambiente agradable donde todo el mundo es bienvenido. Hay reglas que hay que seguir para que sea un entorno seguro y divertido para todos. Los temas de debate son interesantes y animan a todos a dar su opinión.

Es un sitio donde te puedes relajar, ser tú mismo y mejorar tu inglés.

Foros para aprender inglés: los mejores 8 foros para estudiantes de inglés

Hemos buscado y rebuscado para encontrar estos ocho fantásticos foros para aprender inglés. ¡Puedes empezar a buscar los temas y comunidades que más te interesen!

foros-para-aprender-ingles

¿No sabes qué escribir en tu primer post del foro? Prueba a ver estos vídeos de FluentU para buscar ideas. FluentU te ofrece vídeos auténticos en inglés, como tráileres de películas, vídeos musicales, charlas inspiradoras y más, transformándose en clases de idiomas personalizadas. Podrás aprender mientras ves vídeos con subtítulos interactivos, flashcards y pruebas divertidas.

Cuando termines de ver un vídeo, utiliza el vocabulario que acabas de aprender en un foro. O comienza a hablar sobre algunos de los divertidos vídeos que has visto ¡Seguro que a otros estudiantes les encantará hablar de la auténtica cultura anglosajona! Además, puedes aprender todo esto desde la app FluentU, disponible para dispositivos iOS y Android.

Dave’s ESL Cafe Student Discussion Forums

foros-para-aprender-ingles

¿Por qué este foro? Es un foro ya consolidado y de confianza que incluye lecciones y recursos extras.

Dave’s ESL Cafe es conocido mundialmente por ser una de las mejores páginas web para aprender inglés. Es el lugar perfecto de reunión para profesores y estudiantes de todo el mundo.

En estos foros para aprender inglés conocerás personas diferentes a las que les encantará hablar en inglés o contestar a tus preguntas. No hay truco alguno y normalmente puedes confiar en las respuestas que te dan. Los temas de debate incluyen ordenadores, hobbies y preparación para los exámenes de inglés.

Dave’s ESL Cafe también tiene muchos recursos para reforzar el aprendizaje de los estudiantes. Para ello, ve a la página Stuff for Students.

Encontrarás lecciones de gramática, pruebas útiles y frases clave que puedes aprender.

Linguaholic Language Forums

foros-para-aprender-ingles

¿Por qué este foro? Hay un montón de debates únicos y variados.

Linguaholic ofrece más de 15 foros para aprender inglés diferentes para personas interesadas en practicar inglés y otras lenguas.

Uno de los foros está dedicado a apps para aprender idiomas. Puedes unirte a este foro y preguntar por apps que puedan ayudarte a conseguir tus objetivos y encontrar la que mejor funcione para ti.

En el foro de traducción, puedes poner un texto en inglés que no entiendas y otras personas te ayudarán con él.

Por último, hay montones de opciones para estudiantes de inglés. Puedes hablar de todo, desde modismos o gramática hasta literatura inglesa.

WordReference Forums

foros-para-aprender-ingles

¿Por qué este foro? Este foro es popular y una fuente de aprendizaje con un diccionario incorporado.

¡Los foros de WordReference incluyen casi todos los idiomas! Puede que quieras empezar con el foro de inglés, donde la gente puede practicar la escritura en inglés.

Si hablas español, francés o italiano, también podrás encontrar foros especialmente creados para estudiantes/hablantes de estos idiomas además del inglés, (por ejemplo el foro de vocabulario español-inglés).

Y para hacerlo todavía más fácil, puedes usar el diccionario incorporado de WordReference si te quedas atascado alguna vez.

English Forward Forums

foros-para-aprender-ingles

¿Por qué este foro? No te tocará esperar una respuesta.

Este foro tiene la característica que te permite saber cuánto tiempo tendrás que esperar para obtener una respuesta a tu pregunta. Por ejemplo, cuando estaba echando un vistazo una tarde, ¡el sitio me dijo que las preguntas estaban siendo contestadas en menos de 20 minutos!

¿Quieres un debate en inglés todavía más rápidoPrueba el chat en vivo.

Las normas de este foro son obligatorias. Si tu post no cumple estas normas, se eliminará. Si quieres crear un post de forma anónima, tu identidad estará protegida. No toleran el spam y evitan el duplicado de posts para que tengas la mejor experiencia posible.

Hay un archivo con las preguntas más frecuentes que te puede interesar.

El sitio también tiene una gran sección de exámenes gratis con lecciones online creados por profesionales, además de muchos otros ejercicios y lecciones. No importa lo que necesites, obtendrás la ayuda que quieras.

English Baby Forums

foros-para-aprender-ingles

¿Por qué este foro? Es un sitio divertido con vídeos de celebridades para estudiantes.

¡English Baby hace que el aprendizaje de idiomas sea aún más divertido! El foro es muy útil porque, a veces, los usuarios ponen a prueba lo que ya sabes de inglés. Es un ambiente acogedor si eres nuevo en esto de los foros para aprender inglés.

También es un buen lugar para aprender modismos y jerga.

Otra de sus características es la sección de celebridades, ¡donde puedes aprender inglés con tus estrellas favoritas! Sí, has leído bien. Esta sección incluye vídeos de famosos hablando inglés. El primer paso es ver el vídeo e intentar entender lo que dicen. Puedes incluso estudiar la transcripción para practicar. Después, puedes usar lo que has aprendido en el foro.

También tienes la opción de chat disponible junto con blogs interesantes en inglés para practicar la lectura.

The Free Dictionary Language Forums

foros-para-aprender-ingles

¿Por qué este foro? Incluye montones de opciones de debate para profesionales que estén aprendiendo inglés.

¿Necesitas aprender inglés para medicina, negocios, tecnología u otro tema relacionado con el trabajo? ¡Estos foros son para ti! Hay un montón de foros individuales sobre diferentes áreas profesionales.

Y lo que es aún mejor, hay un diccionario incorporado que te ayudará con cualquier palabra que no entiendas. El sitio también incluye un diccionario de sinónimos que dará vida a tu idioma.

English Language and Usage on Stack Exchange

foros-para-aprender-ingles

¿Por qué este foro? Si necesitas ayuda rápida con los deberes, aquí encontrarás una respuesta rápida.

Si te tomas en serio tu aprendizaje, ¡este sitio es para ti! Los entusiastas del inglés usan este foro para hacer y contestar preguntas en tan solo unos minutos.

Cuando la comunidad vota la respuesta que más les guste, se pone en el primer puesto de la lista de respuestas. Así no desperdicias el tiempo mirando todas las respuestas.

EnglishLD Discussion Board

foros-para-aprender-ingles

¿Por qué este foro? Puedes conocer compañeros de idiomas para practicar.

Encontrar un compañero para estudiar inglés puede ser a veces difícil. ¡Pero ahora tienes la comunidad de EnglishLD!

Esta comunidad se centra en buscar compañeros con los que practicar. Puedes encontrar a un inglés nativo o alguien que sepa mucho sobre el idioma.

Los foros para aprender inglés mediante debates son el lugar perfecto para conocer futuros compañeros de idiomas. La gente suele hacer preguntas específicas sobre idiomas en este sitio y los usuarios pueden votar las respuestas.

 

Aunque sea la primera vez que uses foros para aprender inglés, ¡será divertido! Conocerás gente y aprenderás mientras disfrutas.

¡Si te gustó esta publicación, algo me dice que te encantará FluentU, la mejor manera de aprender inglés con videos de la vida real!

¡Regístrate gratis!

Comments are closed.