revistas-para-aprender-ingles

Leer revistas en inglés: 10 revistas asombrosas que cambiarán tu forma de aprender inglés

En 1663, algo increíble pasó en Alemania. ¡Apareció la primera revista del mundo!

Desde entonces, se han creado revistas sobre prácticamente cualquier tema que puedas imaginar.

Incluso personajes famosos como Sir Arthur Conan Doyle (autor de Sherlock Holmes) escribieron sus mejores obras en revistas.

¿Acaso las revistas siguen publicando semejantes obras de arte?

¿Qué tal si pudieras leer revistas en inglés y aprender con tus temas favoritos?

De hecho, las revistas siguen publicando muchos artículos estupendos. Además, con seguridad podrás encontrar una publicación que se adapte a tus gustos.

¿Te gusta la moda? ¿Te gustan las películas! ¡Podrás encontrar una revista al respecto!

¿Eres fan de la pesca deportiva de truchas de río? ¡Seguro existe una revista sobre eso!

Las revistas son excelentes para aprender inglés porque se pueden llevar a cualquier lugar, tienen artículos cortos y su lenguaje es fácil de entender.

De hecho, el nivel de redacción de la mayoría de revistas en inglés es para niños de grado sexto, por lo que son ideales para aprender el idioma.

Leer revistas en inglés: 10 revistas para aprender inglés con tus temas favoritos

Actividades para aprender inglés con revistas

Incluso si solo te limitas a leer y disfrutar los artículos, aprenderás nuevas palabras, estructuras oracionales y dichos comunes.

Sin embargo, si quieres aprovechar al máximo tu experiencia, es buena idea que realices estas actividades con tus revistas.

Puedes llevar a cabo estos ejercicios en voz alta, de forma escrita, hablando con otra persona e incluso mentalmente en tu cabeza.

  • Describe las imágenes. Por lo general, las revistas tienen muchas imágenes. Elige algunas imágenes y descríbelas, ya sea en voz alta o de forma escrita. En este artículo puedes encontrar más ideas sobre cómo aprender con imágenes.
  • Añade diálogos y pensamientos. ¿Hay personas o animales en las imágenes? Imagina lo que dirían o pensarían.
  • Resume los artículos. Trata de resumir el artículo para saber qué tan bien lo entendiste. ¿Puedes describir en una o dos frases de qué se trata el artículo? Si no puedes, lee de nuevo y trata de comprender el artículo en su totalidad, en vez de leer palabras individuales.
  • Habla sobre los artículos. Si lees sobre un evento reciente (o incluso algo que encuentres interesante), compártelo con un amigo que hable inglés y habla al respecto. Esta es una manera estupenda de practicar tus habilidades de comprensión y conversación.
  • Hazle preguntas al autor. En ocasiones, los artículos de revistas pueden dejar muchas dudas. Si pudieras preguntarle algo al autor del artículo, ¿qué sería? ¿Qué más quisieras saber sobre el tema?

Dónde leer revistas en inglés

Ahora que sabes cómo usar tus revistas, ¡llegó la hora de elegir algunas para estudiar! Podrás encontrar la mayoría de estas publicaciones en formato escrito o en las tiendas de aplicaciones de Android y iOS. Incluso algunas revistas publican en Internet algunos artículos gratis para que conozcas el contenido y decidas suscribirte.

Por lo general, puedes suscribirte a las revistas en su sitio web o en la sección correspondiente en Amazon. En esta última página podrás encontrar todas las publicaciones en un solo lugar y en ocasiones, incluso hay descuentos.

Learn a foreign language with videos

10 fantásticas revistas para aprender inglés

1. Mental Floss

revistas-para-aprender-ingles

Perfecta si te gustan: Los datos interesantes y las curiosidades.

Qué encontrarás: ¿A qué huele el espacio exterior? ¿Por qué no existe comida para gatos con sabor a ratón?

Si eres de las personas que se hacen estas preguntas, entonces te encantará Mental Floss. Cada publicación cuenta con curiosidades y artículos cortos con datos interesantes que querrás compartir con tus amigos. El estilo de redacción es divertido y ameno, por lo que es fácil entender las respuestas a las preguntas más difíciles.

Mientras que la edición impresa dejó de publicarse en 2016, todavía puedes leer Mental Floss en internet (con el enlance de arriba).

2. Fast Company

revistas-para-aprender-ingles

Perfecta si te gustan: Los negocios y aprender cómo funcionan las empresas exitosas.

Qué encontrarás: Fast Company es una de las revistas más fáciles de leer sobre empresas y negocios. Aquí encontrarás muchas entrevistas con personas exitosas y noticias generales sobre el sector del emprendimiento. El estilo de redacción es más complejo que el de otras revistas, así que lee un artículo para ver si el nivel es adecuado para ti.

3. Reader’s Digest

revistas-para-aprender-ingles

Perfecta si te gustan: Historias inspiradoras.

Qué encontrarás: Reader’s Digest no se trata de libros ni lectura, sino de personas. En esta revista encontrarás muchas anécdotas interesantes. Las historias son fáciles de leer y tratan de varios temas, yendo desde momentos graciosos de las celebridades e historias inspiradoras hasta chistes y artículos informativos.

4. Cricket Cicada

revistas-para-aprender-ingles

Perfecta si te gustan: Literatura e historias cortas.

Qué encontrarás: Cricket y Cicada son revistas literarias dirigidas a los adolescentes. Cada publicación cuenta con historias cortas y poemas realmente fantásticos, acompañados de hermosas ilustraciones. A pesar de que, técnicamente, estas son revistas para niños, son excelentes para los estudiantes de inglés debido a la buena calidad de su redacción y a que cuenta con definiciones de palabras complejas.

5. Time Time For Kids

revistas-para-aprender-ingles

Perfecta si te gustan: Artículos de actualidad y noticias escritas por expertos.

Qué encontrarás: Time es una de las revistas más famosas del mundo. En esta publicación verás noticias, hermosas fotografías y todo lo que necesitas para comprender mejor el mundo en el que vivimos. Ya que Time es una revista de muy alta calidad con artículos complejos sobre temas serios, puede ser difícil de leer para los estudiantes de inglés. Si tienes problemas con Time, puedes leer Time for Kids, una versión con el mismo buen contenido, pero con un estilo de redacción más sencillo.

6. People

revistas-para-aprender-ingles

Perfecta si te gustan: Chismes de celebridades.

Qué encontrarás: ¿Qué hace tu celebridad favorita? ¿Quién se divorció? En People encontrarás los últimos chismes de las celebridades más famosas. Esta es una manera excelente de conocer la cultura y las estrellas del mundo del espectáculo. Si no estás familiarizado con algunas de estas celebridades, es probable que la revista no te guste. Quizás sea buena idea investigar un poco sobre la vida de estos famosos antes de leer la revista.

7. Vogue

revistas-para-aprender-ingles

Perfecta si te gusta: La moda y la belleza

Qué encontrarás: Si te gusta la moda y verte bien, entonces te encantará Vogue. La revista se concentra en el arte, el estilo y la fotografía, por lo que puedes disfrutarla con tus ojos mientras lees. Los artículos son bastante densos, por lo que es recomendable que elijas a uno de ellos y lo leas lentamente, en vez de tratar de entenderlos a todos. ¡Definitivamente encontrarás muchas palabras nuevas para aprender!

8. ShortList

revistas-para-aprender-ingles

Perfecta si te gustan: Artículos con clase para hombres.

Qué encontrarás: ShortList es una revista gratis. Si te suscribes, ¡solo tienes que pagar los gastos de envío! Esta publicación está escrita para caballeros de “alta categoría” que viven en las ciudades, y cubre diferentes temas. No importa si eres un hombre o una mujer, aquí hallarás artículos interesantes. El estilo de redacción es sofisticado, pero no demasiado difícil de entender, lo cual es perfecto para estudiantes intermedios que buscan un desafío.

9. Sunset

revistas-para-aprender-ingles

Perfecta si te gusta: Viajar y conocer nuevos lugares.

Qué encontrarás: Explora nuevos lugares sin dejar tu sillón. Sunset está lleno de hermosas imágenes y artículos sencillos sobre sitios interesantes de todo el planeta. La revista también da consejos sobre hospedaje y alimentación, y habla sobre cosas interesantes y divertidas que puedes encontrar en diferentes lugares.

10. Digital Photographer

Perfecta si te gusta: Tomar fotos con tu cámara o teléfono.

Qué encontrarás: Esta revista está llena de colores y es muy agradable a los ojos. Aquí podrás leer muchos consejos y guías sobre cómo tomar fotos estupendas, los cuales están escritos de forma sencilla y fácil de entender (aunque también incluye algunos términos técnicos). ¡Sentirás como si los redactores te estuvieran hablando personalmente! Con esta revista, ¡podrás impresionar a tus amigos con tus habilidades de inglés y fotografía!

¡Estas revistas son solo el comienzo de lo que puedes encontrar!

También puedes hallar publicaciones sobre perros, golf, tatuajes y muchas cosas más.

De igual forma, tenemos otros consejos para que te diviertas aprendiendo, yendo desde usar aplicaciones de idiomas hasta aprender inglés viendo televisión.

Si te gusta lo que haces, ¡con seguridad aprenderás mejor y más rápido!

Oh, y algo más…

Si quieres aprender inglés de la vida real, deberías echarle un vistazo a la aplicación de FluentU. Al igual que el sitio web, la aplicación de FluentU te permite aprender inglés con programas de entrevistas populares, videos musicales y comerciales divertidos, como puedes ver aquí.

best English apps

Si lo buscas, la aplicación de FluentU probablemente lo tenga.

Con la aplicación de FluentU puedes ver videos en inglés muy fácilmente. También hay subtítulos interactivos. Eso quiere decir que puedes seleccionar cualquier palabra para ver su definición, una imagen y ejemplos útiles.

best English apps

FluentU te permite aprender con contenido interesante de celebridades de talla mundial.

Por ejemplo, al seleccionar la palabra “brought”, aparece esto:

best English apps

Con FluentU, puedes ver la definición de cualquier palabra solo seleccionándola.

 

Aprende el vocabulario de todos los vídeos gracias a las pruebas. Desliza tu dedo hacia la izquierda o derecha para ver más ejemplos de la palabra que estés aprendiendo.

best English apps

FluentU te ayuda a aprender más rápido gracias a sus múltiples preguntas y gran cantidad de ejemplos. Conoce más.

¿Lo mejor? FluentU recuerda el vocabulario que aprendiste para recomendarte más videos y ejemplos. Tendrás una experiencia totalmente personalizada.

Empieza a usar a FluentU en el sitio web con tu computador o tablet. O mejor aún, descarga la aplicación de FluentU desde la iTunes Store o desde el PlayStore para dispositivos Android.

¡Si te gustó esta publicación, algo me dice que te encantará FluentU, la mejor manera de aprender inglés con videos de la vida real!

¡Regístrate gratis!

Comments are closed.