Man with a beard using a laptop and drinking Pepsi

10 anuncios publicitarios en inglés con los que entretenerse y practicar el idioma

Los anuncios publicitarios en inglés son un recurso fantástico para practicar el listening y aprender mucho. ¡Y lo mejor de todo es que duran poco y los puedes ver en YouTube gratis!

Estos commercials suelen transmitir un mensaje, además de vender el producto de la marca, por lo que a veces calan hondo cuando los vemos.

La mayoría son anuncios que han aparecido en la Super Bowl de Estados Unidos. ¡Prepara la libreta para apuntar palabras o frases que no conozcas, ponte los auriculares para escucharlos mejor y a disfrutar!

Contents

1. Adidas Originals: End Plastic Waste

En este anuncio, Adidas habla sobre un tema tan importante como el cambio climático haciendo uso del humor y animando a la gente a adoptar hábitos respetuosos con el medio ambiente.

Puede que no la reconozcas porque estarás acostumbrado a su voz en español, pero este vídeo lo narra la rana Gustavo (o René), que en inglés es Kermit the Frog.

2. Cadillac: How Do You Drive With Scissorhands?

Si eres fan de las películas de Tim Burton como yo, este anuncio te emocionará. Fue uno de los anuncios publicitarios más populares durante la Super Bowl de 2021

Las referencias a la cultura pop están a la orden del día y Cadillac lo hizo con la mítica película de Eduardo Manostijeras (o El joven manos de tijera en Hispanoamérica) y con un mensaje inclusivo de que Cadillac es para todos.

3. Amazon: Alexa’s Body

Este anuncio nos presenta a Alexa, el asistente virtual de Amazon, de una manera fantasiosa que hace que lo deseemos.

Juega con la mente humana y con ese deseo (y lujo) de querer tenerlo todo.

4. Apple: 911

Para convencernos de por qué necesitamos un Apple Watch, este anuncio recurre a las emociones humanas, en concreto a la angustia y seguridad.

El vídeo incluye subtítulos, por lo que podrás entender bien los diálogos. Son llamadas al 911, el número de emergencias de Estados Unidos.

5. Nike: Dream Crazier

En este anuncio se resaltan los logros de las mujeres en el deporte y la importancia de desafiar las normas y expectativas de género. Se habla de la desigualdad de género que se da en el mundo de los deportes.

El mensaje insta a las mujeres a ser valientes, a no conformarse, a no dejarse etiquetar y a seguir persiguiendo sus sueños.

6. Cheetos: It Wasn’t Me

En este divertido anuncio, Cheetos nos convence de que su producto es tan bueno como para mentir y robar por él.

Los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher y el cantante Shaggy son los protagonistas de este anuncio y en él vemos divertidos momentos del día a día de la pareja.

7. Pringles: Best of Us

¿Alguna vez se te ha quedado la mano atascada en el bote de estas famosas patatas? La marca aprovecha este punto débil para crear este anuncio y decirnos que eso les pasa a los mejores: a cirujanos, jueces, a la cantante Meghan Trainor…

¡Todas estas personas viven estupendamente con el bote de patatas en la mano!

8. Jeep: The Middle

Bruce Springsteen apaece en este anuncio, el cual se centra en la importancia de unir a la nación en tiempos difíciles, promoviendo la unidad y la reconciliación.

El anuncio resalta la idea de que, a pesar de las diferencias, las divisiones políticas y las discusiones, hay un «centro» al que todas las personas pueden volver y descubrir puntos en común.

9. Doritos: Matthew McConaughey Flat

En este anuncio vemos al actor Matthew McConaughey en una versión plana y cómica de sí mismo. Fue uno de los anuncios más comentados de la Super Bowl en 2021.

El objetivo del anuncio es destacar la textura crujiente de los Doritos 3D y cómo añaden dimensión a la experiencia de comer. Son tan sabrosos y crujientes que hasta una versión plana de Matthew McConaughey estaría dispuesta a cambiar su forma por ellos.

10. Pepsi: Generations

Con esta campaña se celebró el 30 aniversario del famoso anuncio de Pepsi de 1992 protagonizado por Cindy Crawford. La idea era unir el pasado y el presente, conectando a las generaciones con la icónica modelo y el refresco

El mensaje fundamental es que Pepsi es una bebida que ha trascendido décadas y sigue siendo querida tanto por jóvenes como mayores.

 

¿Te has divertido viendo estos anuncios? Aprender con vídeos es muy entretenido y hace que estudiar inglés sea más ameno.

En FluentU encontrarás muchos vídeos de este tipo y muchos otros. Además, tienes subtítulos interactivos con los que podrás conocer el significado de algo con solo pasar el ratón por encima.

¡Descárgate la app para iOS o la app para Android para poder estudiar y practicar en cualquier momento del día!

¡Espero que te hayan gustado!

Enter your e-mail address to get your free PDF!

We hate SPAM and promise to keep your email address safe

Close