A hand holding a giant piece of puzzle

8 rompecabezas en inglés online para ejercitar la mente y mejorar el idioma

¿Qué haces en una tarde tranquila?

Hacer rompecabezas me parece una forma estupenda de pasar el rato y ejercitar el cerebro.

Hay muchos rompecabezas de palabras que te ayudarán a mejorar tu inglés.

En este post te propongo rompecabezas en inglés online educativos y entretenidos, tanto para niños como para adultos, para que los hagas en tu tiempo libre.

Contents

Rompecabezas en inglés para adultos

1. Merriam-Webster Online Merriam-Webster Online logo

Merriam-Webster Online Games es una sección de la página web de Merriam-Webster, una de las editoras más conocidas de diccionarios en inglés.

En su sección de juegos online, encontrarás diferentes opciones divertidas y educativas para mejorar el vocabulario y conocer más palabras en inglés.

2. NY Times ny times crossword logo

¡Los crucigramas son uno de mis rompecabezas favorito! Y el de New York Times es uno de los crucigramas más conocidos. ¡A mí me gusta mucho!

El New York Times publica un nuevo crucigrama cada día y van aumentando la dificultad a medida que avanzan los días de la semana. Los crucigramas del domingo son bastante grandes y complejos.

3. AARP Games AARP Games logo

En AARP Games tienes gran variedad de temas en sus rompecabezas de palabras. Encontrarás vocabulario relacionado con la naturaleza, la tecnología o la historia.

Cada juego suele tener diferentes niveles de dificultad. Puedes elegir entre opciones más fáciles para principiantes o desafíos más difíciles para aquellos que buscan un mayor nivel de dificultad.

4. The Guardian the guardian logo

Al igual que NY Times, en el periódico británico de The Guardian también podrás hacer rompecabezas. 

Además de los crucigramas tradicionales, The Guardian es conocido por sus criptogramas, que son crucigramas con una estructura diferente y que puede resultar algo más difícil y requerir más creatividad.

5. BoatLoad Puzzles Boatload puzzles logo

Boatload Puzzles nos ofrece crucigramas diarios que los usuarios pueden resolver online de forma gratuita. Estos crucigramas suelen variar en niveles de dificultad, desde principiantes hasta avanzados.

Cuenta con una interfaz sencilla y fácil de usar. Además, podrás ajustar diferentes opciones, como la fuente y el diseño del crucigrama, como más te guste.

Rompecabezas en inglés para niños

6. Funbrain Funbrain logo

Este sitio hay muchísimas actividades educativas que incluyen juegos de matemáticas, lectura, rompecabezas y juegos de lógica. Estas actividades están diseñadas para hacer que el aprendizaje sea divertido e interesante para los niños.

En la sección de juegos de Funbrain, tienes crucigramas y sopas de letras desafíantes y que desarrollarán el pensamiento crítico y el razonamiento verbal de los más peques.

7. Turtle Diary Turtle Diary logo

Los juegos en TurtleDiary son interactivos y están diseñados para hacer que el aprendizaje sea divertido, además de tener diferentes niveles de dificultad para que vayan avanzando poco a poco.

Además de rompecabezas de palabras, TurtleDiary también tiene actividades de comprensión de lectura, como de completar oraciones, identificar palabras clave y más.

8. Learn English Kids Learn English Kids Logo

Los juegos de palabras a menudo están relacionados con temas específicos, lo que ayuda a los niños a aprender y recordar vocabulario en contextos significativos. Estos temas pueden incluir animales, colores, números y más.

Además de juegos, en este sitio encontrarás historias y canciones que incluyen palabras clave y frases útiles para que los niños contextualicen el vocabulario y mejoren la comprensión del idioma.

 

Si te han gustado todos estos recursos para hacer rompecabezas en inglés online, te recomiendo que hagas uso de plataformas dedicadas al aprendizaje de idiomas a través de vídeos auténticos y reales, como FluentU.

 

FluentU transforma vídeos auténticos, como tráileres de películas, anuncios o charlas inspiradoras, en lecciones personalizadas.

Prueba FluentU gratis durante 2 semanas. Pincha aquí para acceder a la página web o descárgate la app para iOS o la app para Android.

¡Ahora toca ejercitar el cerebro y aprender más vocabulario!

Enter your e-mail address to get your free PDF!

We hate SPAM and promise to keep your email address safe

Close