profesor-ingles-online

Encuentra al mejor profesor de inglés online en alguno de estos 14 sitios web

¿Has visto a un guepardo aprendiendo?

Al nacer, los guepardos no tienen idea de cómo cazar.

Son los animales terrestres más rápidos del mundo. Pero, al comienzo de sus vidas, son bastante indefensos.

Su madre es la que les enseña qué hacer.

La siguen cuando sale a buscar comida.

Y practican lo que ven con sus hermanos.

Hoy eres un guepardo.

Emplearás este mismo proceso para dominar la lengua inglesa.

Estudiarás con un profesor de inglés online experimentado a quien escucharás, seguirás y practicarás lo que diga.

¡Y no hay nada como la unión entre un gran tutor y un aprendiz curioso!

En este artículo veremos cómo este tradicional método de aprendizaje se ha combinado con nuevas tecnologías para crear oportunidades de aprendizaje increíbles.

En esta guía encontrarás todo lo necesario para encontrar los mejores tutores de inglés en Internet para aprender desde cualquier lado.

Encuentra al mejor profesor de inglés online en alguno de estos 14 sitios web

Te mostraremos las características más interesantes de cada plataforma que hemos recopilado y para qué tipo de estudiante es mejor. Todas apuntan a determinados tipos de nivel y objetivos.

profesor-ingles-online

La mayoría ofrece profesores de inglés online que son hablantes nativos, algo genial para desarrollar habilidades que te harán sonar natural pero que puede ser un poco intimidante. FluentU es la herramienta perfecta para prepararte para tener conversaciones con hablantes nativos de inglés en un ambiente sin presiones y, además, en cualquier lugar gracias a la app FluentU para iOS y la app FluentU para dispositivos Android.

Esto se da porque FluentU ofrece vídeos en inglés auténticos, como avances de películas, reportes de noticias y más, que cuentan con herramientas de aprendizaje integradas. Por ejemplo, tienen subtítulos interactivos.  Puedes hacer clic sobre cualquier palabra para obtener una definición inmediata mientras estás mirando.

Es un modo natural y entretenido de aprender inglés del modo en que los hablantes nativos realmente lo usan. Además, como estarás mirando vídeos en inglés reales, aprenderás mucho sobre la cultura de los países de habla inglesa para luego comentarla con tu profesor.

Learn a foreign language with videos

Cambly

Mejor para: todo tipo de estudiantes

profesor-ingles-online

En Cambly encontrarás profesores de los Estados Unidos, del Reino Unido, de Canadá y de Australia. Todos los profesores son hablantes nativos especializados en la enseñanza de un aspecto particular de la lengua inglesa.

Algunos profesores también se enfocan en habilidades específicas como la escritura, la lectura o el habla. Si estás aprendiendo inglés para obtener un trabajo o estudiar en una universidad en un país angloparlante, algunos profesores podrán enseñarte cómo pasa los exámenes TOEFLIELTS. O también puedes encontrar profesores que se especialicen en temas como inglés para ciencias, aviación o negocios.

Cambly cuenta con herramientas únicas, como la grabación de clases para volver a verlas cuando estés estudiando. Esto también te permitirá traducir las oraciones de tu lengua nativa al inglés al hablar con los profesores.

Cambly tiene un sistema de reservas a través del cual puedes reservar una clase con tus profesores preferidos en un horario determinado. Luego de diez horas de clase, obtendrás un certificado de Cambly que indica tu logro.

Verbling

Mejor para: todo tipo de estudiantes

profesor-ingles-online

Verbling es un sitio web de aprendizaje general de la lengua con más de 6000 profesores de varias lenguas. Todos los profesores de inglés del sitio web son hablantes nativos. Puedes usar el servicio a través de tu ordenador o a través de una app móvil.

Casi todos los profesores del sitio web hablan más de una lengua. Esto significa que podrías encontrar un profesor que hable tu misma lengua. Navega el sitio web y selecciona tu propio profesor o si no Verbling puede elegir la persona adecuada para ti.

Cada tutor crea un currículum personalizado (plan de clases) de acuerdo a tus necesidades y objetivos. Además, el servicio brinda reportes luego de cada clase e insignias que marcan tu progreso.

Otro beneficio es que cuenta con herramientas integradas como flashcards para practicar con regularidad y eficiencia.

Cada tutor establece su propia tarifa pero muchos ofrecen una prueba gratuita antes de que comiences a pagar. Y, en su perfil, puedes ver cuántas horas de clase ha dictado y en qué se especializa.

Skooli

Mejor para: estudiantes en los Estados Unidos

profesor-ingles-online

Skooli contrata profesores que demuestran certificados universitarios avanzados de países angloparlantes. Este servicio se enfoca en mejorar las notas de los estudiantes, en particular aquellos inscritos en instituciones académicas. En el caso de los estudiantes escolares, siguen las clases estándar de las escuelas estadounidenses, desde el jardín de infantes hasta el 12avo grado. También cuentan con expertos en materias de nivel universitario.

Aunque el foco principal esté puesto en estudiantes universitarios, cualquier persona de cualquier país puede inscribirse y disfrutar del servicio. Skooli es perfecto para estudiantes que quieran aprender inglés americano o inglés académico. Si resides en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Irlanda o Australia, podrías encontrar profesores de tu colegio o ciudad.

Puedes hacer una prueba gratuita. Las aulas virtuales te permiten tener vídeollamadas con los profesores, volver a ver una clase, escribir en la pizarra digital e incluso compartir archivos.

Además de aprender inglés, los profesores pueden enseñarte sobre literatura inglesa y escritura de ensayos.

Live Lingua

Mejor para: todo tipo de estudiantes

profesor-ingles-online

Live Lingua es un servicio de clases que se enfoca en las necesidades propias de cada alumno. Todos sus profesores cuentan con años de experiencia docente y títulos universitarios avanzados. Y cada estudiante puede hacer una prueba gratuita antes de pagar por el servicio.

Live Lingua ofrece cursos especializados para profesionales como banqueros, médicos, policías, cajeros, guías turísticos e incluso gente que trabaja en el mundo de la aviación. Si tu objetivo es general para pasar una entrevista en inglés o sobrevivir una reunión social pudiendo hablar, puedes encontrar cursos cortos para eso también.

Las clases son impartidas por Skype. Cada profesor de inglés habla una segunda lengua como español, ruso, chino mandarín, japonés o turco. Cada clase dura menos de una hora y puedes agendarlas según tus horarios.

Live Lingua también ofrece preparación para exámenes como TOEFL, IELTS, GMAT (examen de postgrado), TOEIC (examen de inglés para el ámbito laboral) y así.

EnglishTutorOnline

Mejor para: todo tipo de estudiantes

profesor-ingles-online

Este servicio usa un método llamado “método ETO”. Las clases incluyen práctica de habla, escucha, escritura, lectura, para fortalecer la confianza y actividades del mundo real. Pueden ayudar a adquirir competencias complejas como resolución de problemas, debates o negociaciones.

Todos los profesores son hablantes nativos del Reino Unido o de los Estados Unidos. El servicio brinda clases interactivas y lúdicas a través de Skype.

EnglishTutorOnline también capacita a sus profesores en educación online, quienes ya cuentan con habilidades culturales que les permiten conectar con estudiantes de todas partes del mundo.

Ofrecen programas para niños, de conversación, de negocios y para compañías. Cada programa incluye 150 horas de clases que están divididas en tres niveles de dificultad. Luego de completar cada nivel, los estudiantes reciben un certificado.

Además, los estudiantes pueden llevar un registro de su progreso a través reportes de clases que les son brindados luego de cada clase y a través de reportes de objetivos que les son brindados luego de haber terminado 25 horas con un profesor.

Preply

Mejor para: todo tipo de estudiantes

profesor-ingles-online

Preply es uno de los servicios de enseñanza online más estructurados. Reduce la lista de profesores según tus necesidades específicas para que puedas comenzar a aprender tan pronto como sea posible. Puedes elegir el motivo principal por el que quieres aprender inglés como trabajo, educación o viajes.

Al sugerirte un profesor también tienen en cuenta cuestiones como tu motivación, personalidad y método de aprendizaje.

A diferencia de la mayoría de los otros servicios, Preply también contrata profesores que no son hablantes nativos de inglés pero que sí cuentan con estudios y experiencia como profesores de inglés. Esto les permite a los estudiantes encontrar profesores que comprenden su lengua nativa y su cultura de origen.

El costo del servicio varía entre $8 y $30 la hora así que sirve para todo tipo de bolsillos.

MyEnglishTeacher

Mejor para: todo tipo de estudiantes (especialmente hablantes nativos de húngaro o portugués)

A diferencia de muchos otros servicios, MyEnglishTeacher brinda, además de clases pagas, material gratuito para aprender inglés. Su sitio web tiene un blog con consejos para aprender gramática y vocabulario. También tienen un foro en el que los estudiantes pueden ayudarse entre ellos. Es más, MyEnglishTeacher cuenta con hasta un canal de YouTube con vídeos para aprender inglés.

Si hablas húngaro o portugués, tienen material gratuito para aprender inglés en estas lenguas.

Todos los profesores son hablantes nativos y cuentan con certificados de enseñanza. Además, al final de cada mes arman reportes de actividad y te dicen qué has hecho en cada clase y cómo has mejorado.

No ofrecen clases de prueba gratuita pero puedes probar una clase por $9. Si no estás satisfecho, te devolverán tu dinero.

Una desventaja del servicio es que tienes que pagar varias clases por adelantado. No puedes pagar por hora como sí puedes en los otros servicios aquí mencionados.

gogokid

Mejor para: aprendices chinos jóvenes

profesor-ingles-online

gogokid utiliza tecnología de IA y enseñanza cara a cara para ayudar a estudiantes chinos a aprender inglés más rápido. IA son las iniciales de “inteligencia artificial” que emplea computadoras para personalizar tu experiencia de aprendizaje.

Todos los profesores son hablantes nativos de América del Norte, por lo que aprenderás principalmente inglés americano. Como su nombre lo indica, el foco está puesto en jóvenes, así que esta herramienta será mejor si quien aprende es un niño o si estás aprendiendo inglés con tu hijo.

Su software enseña inglés en cuatro simples pasos. En el primero, gogokid evalúa las habilidades del estudiante. En el segundo, provee actividades orales simples para prepararlo para la clase cara a casa. En el tercer paso, el profesor le enseña y le da consejos personalizados para mejorar el inglés. Y, en el cuarto paso, el profesor le da tarea apropiada para su nivel.

Las clases están basadas en estándares educativos (niveles o medidas de calidad) que se usan en los Estados Unidos y China.

DaDa

Mejor para: estudiantes en China de entre 4 y 16 años

profesor-ingles-online

DaDa es otro servicio de enseñanza de inglés que ayuda a estudiantes chinos jóvenes a aprender con hablantes nativos de inglés. Solo toman chicos de entre 4 y 16 años de edad.

Los estudiantes pueden elegir si quieren aprender inglés con acento británico o americano. Además, obtienes acceso a manuales originales de editoras de prestigio como Oxford y Longman.

Ofrecen cuatro tipo de cursos. Los cursos en vivo se enfocan en la habilidad de escucha y las clases suelen estar compuestas por más de un alumno. Otros cursos incluyen clases individuales generales con profesores.

Englishunt

Mejor para: estudiantes en Corea del Sur, especialmente profesionales de los negocios

profesor-ingles-online

Englishunt es una compañía coreana que ofrece clases en vivo por vídeo y clases por teléfono. Las clases por vídeo suelen estar apuntadas a escuelas y estudiantes jóvenes. Las sesiones por teléfono son para profesionales y estudiantes adultos. Suelen trabajar con profesionales de los negocios para ayudar a mejorar las competencias del alumno con el inglés.

En las sesiones telefónicas estarás hablando con un profesor de inglés, quienes comúnmente son hablantes de inglés americano.

Además de las clases en vivo, Englishunt también ofrece otros materiales para aprender inglés como libros, documentos, hojas de ejercicios y vídeos.

El servicio personaliza las clases de acuerdo a las necesidades del estudiante y su nivel de aprendizaje.

myEnglish

Mejor para: estudiantes en la India

profesor-ingles-online

Desarrollado por el British Council, este programa de aprendizaje de inglés online combina los beneficios de las tutorías y del autoaprendizaje. Un certificado de un curso del British Council es un certificado de calidad reconocido mundialmente.

El curso está basado en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (CEFR, por sus siglas en francés). Se divide en tres niveles y cada nivel tiene tres módulos.

El curso representa el balance perfecto entre flexibilidad y estructura. Obtendrás dos horas de clases en vivo con profesores cada semana. Puedes estudiar los módulos de un nivel de acuerdo a tus horarios y el profesor te dará sus opiniones y guía regularmente según cómo sea tu rendimiento.

Tomarás las clases en vivo con otros estudiantes. Todos aprenderán y practicarán sus habilidades para la expresión oral gracias a las discusiones de grupo y le recreación de escenas de la vida cotidiana.

El curso es apto para estudiantes de todos los niveles. Los módulos contienen contenido relacionado a la vida personal, profesional y académica. Puedes desarrollar habilidades básicas como vocabulario y, al mismo tiempo, habilidades especializadas como escritura de e-mails.

Además, el British Council ofrece un curso online de inglés de negocios llamado myEnglish Workplace. El curso dura unas 42 horas y es en contacto directo con el profesor en un rango de seis semanas.

TeacherOn

Mejor para: estudiantes en India

profesor-ingles-online

TeacherOn es una compañía india que ofrece profesores de inglés online a estudiantes de todo el mundo. Casi todos los tutores de este sitio web son de la India por lo que los estudiantes del país se sentirán más cómodos con ellos.

TeacherOn brinda clases online y a domicilio. Los estudiantes pueden establecer sus necesidades de antemano y los profesores los contactarán con propuestas concretas.

Muchos de los profesores se especializan en exámenes como los IELTS, el TOEFL, e inclusive el examen SAT para entrar a la universidad o el GRE para entrar en escuelas de posgrado. Algunos también de especializan en enseñar otras materias como ciencias o matemáticas, además del inglés.

La mayoría de los tutores tienen experiencia con estudiantes de diversos países como Australia, los Estados Unidos o Catar.

Los estudiantes pueden contactar a los primeros tres profesores de forma gratuita. Es importante saber que esta plataforma solo te ayuda a contactar a los profesores; las clases y el pago suceden por fuera del sitio web-

El sitio web hace chequeos de calidad pero no controla las habilidades reales de cada profesor. De todos modos, el bajo costo del sitio puede permitirte probar clases con varios antes de encontrar el ideal.

Teach Me 2

Mejor para: alumnos de Sudáfrica en edad escolar

profesor-ingles-online

A diferencia de los otros servicios de esta lista, los profesores de Teach Me 2 van a tu hogar y te enseñan inglés.

Cada profesor pasa por una revisión de antecedentes que asegura a la compañía que la calidad de los profesores es buena. Son entrevistas y comprobación de su historial académico. Además, los mismos estudiantes pueden escribir reseñas de sus docentes. Y, si no te gusta la primera clase, puedes negarte a pagarla.

Este servicio es mejor para estudiantes jóvenes porque la mayoría de los profesores de especializa en enseñanza escolar. Aquellos estudiantes que busquen profesores de inglés con fines profesionales deberían buscar otros servicios.

Los profesores tocan temas como expresión oral y escrita, lectura y en la estructura de la lengua.

Eigox

Mejor para: estudiantes en Japón

profesor-ingles-online

Eigox es un una compañía de enseñanza del inglés de Japón que ofrece profesores de inglés online a un precio razonable. Los profesores pueden ser hablantes nativos de países como los Estados Unidos, el Reino Unido y Nueva Zelanda, o hablantes no nativos. Los profesores nativos suelen cobrar más que los no nativos.

Los estudiantes pueden elegir qué tipo de estructura de clase quieren seguir. Puede ser conversación, con manuales o materiales tomados de Internet como artículos de noticias, vídeos y más.

Las clases son dadas por Skype y cada una dura unos 25 minutos.

El sitio web también ofrece una lista extensiva de materiales que los estudiantes pueden usar. La lsita incluye libros que puedes comprar o materiales organizados por temas.

 

El objetivo principal de estudiar con un profesor de inglés online es que seas independiente. Para lograrlo, es importante establecer objetivos y fechas límite. Muchas de las plataformas de la lista lo hacen automáticamente en sus clases. Pero, aunque no lo hicieran, es bueno saber qué intentar lograr en una clase, en una semana e inclusive en seis meses.

La parte más difícil es encontrar un buen profesor de inglés que te haga entender del modo en que más te conviene. Una vez que lo encuentres, asegúrate de practicar con regularidad. Después de todo, ¡la práctica hace al maestro!

¡Si te gustó esta publicación, algo me dice que te encantará FluentU, la mejor manera de aprender inglés con videos de la vida real!

¡Regístrate gratis!

Comments are closed.