Young woman having a videocall

Los 20 mejores sitios donde hablar inglés con nativos

Hoy en día es fácil encontrar personas con las que tener conversaciones y tener la oportunidad de ganar soltura, confianza y experiencia.

Si lo que buscas es hablar inglés con nativos, no te pierdes este post donde descubrirás varios sitios y apps estupendos donde encontrar a un compañero de idiomas en cualquier parte del mundo.

Contents

1. PreplyPreply logo

Preply es una plataforma en línea que conecta a estudiantes con profesores y tutores de todo el mundo para aprender diferentes idiomas, incluido el inglés.

En Preply podrás elegir al profe que más te guste. Puedes elegirlo en función de dónde sea, de qué acento tenga o su nivel de experiencia, por ejemplo.

2. MeetupMeetup logo

Meetup te ayuda a conocer gente de tu zona con la que poder quedar en persona. ¡Y gratis!

En muchas ciudades se crean grupos de intercambio de idiomas gracias a Meetup, donde personas que hablan diferentes idiomas se reúnen para practicar juntos.

¡Únete a un grupo de intercambio de idiomas en inglés para conversar con hablantes nativos y mejorar el idioma!

3. TandemTandem logo

Tandem es una conocida plataforma en línea centrada en la práctica de idiomas a través del intercambio de idiomas con hablantes nativos de todo el mundo.

En Tandem podrás conectar con hablantes nativos de inglés y de otros idiomas de manera gratuita. Encontrarás compañeros de intercambio de idiomas que estén interesados en aprender tu idioma a la vez que ellos te ayudan a mejorar tu inglés.

Tandem ofrece una versión gratuita con muchas funciones útiles, pero también tiene una suscripción premium que desbloquea otras características, como la posibilidad de buscar compañeros de intercambio de idiomas concretos.

4. Cambly Cambly logo

Cambly es una plataforma online que te da la oportunidad de hablar inglés con hablantes nativos a través de videollamadas en tiempo real.

Tiene una comunidad de tutores de inglés nativos de diferentes partes del mundo. Estos tutores están a tu disposición para ayudarte a mejorar.

Tendrás la oportunidad de hablar con nativos de manera flexible y sin la necesidad de programar clases por adelantado.

5. Fluent in 3 Months Fluent in 3 Months logo

Fluent in 3 months es un sitio web con muchos consejos y ayudas para personas que quieran aprender otro idioma y practicar inglés con un nativo. Lo mejor de este sitio es su comunidad.

Encontrarás cientos de personas que buscan compañeros para practicar. Puedes encontrar a otro estudiante o un hablante nativo de inglés dispuesto a intercambiar idiomas contigo.

6. Verblingpracticar inglés con un nativo

Verbling cuenta con un amplio catálogo de profesores con diferentes precios. Cabe mencionar que el sitio web lleva a cabo un proceso de selección para escoger a los maestros.

Puedes ver un vídeo de presentación de cada profesor antes de decidirte.

De igual forma, tienes la posibilidad de registrarte para ver algunas clases. A veces, puedes ver una clase si la lección se está dando en vivo.

7. Livemochapracticar inglés con un nativo

Livemocha es la comunidad de estudiantes de idiomas más grande del planeta. En este sitio encontrarás lecciones, exámenes y ejercicios gratis, además de contar con personas dispuestas a practicar inglés contigo.

Livemocha es propiedad de la famosa compañía Rosetta Stone y cuenta con más de 16 millones de usuarios (1 millón de ellos son profesores).

Livemocha ayuda a los estudiantes como tú a practicar sus habilidades conversacionales de forma estructurada. Para tal propósito, el sitio entrega a sus usuarios guiones para crear interacciones guiadas.

8. Conversation Exchange Conversation exchange logo

Conversation Exchange es un sitio web que te permite encontrar un amigo por correspondencia por email que hable inglés.

Lo mejor es que este sitio web te ayuda a encontrar personas dispuestas a chatear por voz e incluso hablantes nativos de inglés que vivan cerca de ti.

9. Toastmasterspracticar inglés con un nativo

Toastmasters Club es un lugar donde las personas aprenden a hablar en público. Este no es un sitio de aprendizaje de idiomas, sino una organización que enseña habilidades conversacionales a nivel general.

En este sitio, puedes dominar el arte de hablar en público. Además, con Toastmasters puedes ganar la confianza necesaria para hablar en inglés.

Hay muchos vídeos para que compruebes el estilo de conversación por tu cuenta, al igual que clubes alrededor de todo el mundo. Visita esta página para encontrar un club cerca de ti.

10. Speakypracticar inglés con un nativo

Si no quieres descargar ni instalar ningún programa de voz o video, simplemente abre una cuenta en Go Speaky.

El sitio web tiene incorporado un videochat, por lo que puedes encontrar personas para practicar sin cerrar la ventana de tu navegador.

Go Speaky une a personas con intereses similares, por lo que tendrás más temas de conversación mientras practicas tus habilidades.

11. Busuupracticar inglés con un nativo

Busuu cuenta con más de 50 millones de hablantes nativos de inglés y cualquiera de ellos puede ser tu próximo compañero de práctica.

Busuu es famoso en la comunidad de aprendizaje de idiomas gracias a que te permite conectarte con personas que hablen inglés por medio de su sistema de búsqueda detallado.

Aquí puedes encontrar una persona que hable inglés o español, u otro estudiante que también busque mejorar sus habilidades así que podrás practicar inglés con un nativo a la perfección. Tú decides.

12. Coffee Strapenglish speaking online

Imagina que este sitio es una cafetería donde tomas algo con otra persona. Coffee Strap es un sitio con un ambiente muy afable que apenas tiene 2.500 usuarios.

No te preocupes por la baja cantidad de usuarios, ya que el sitio cuenta con un sistema inteligente para presentarte personas con las que te encantará conversar.

Luego de encontrar a una persona, puedes seguir una conversación guiada de 7 minutos de duración. Luego de los 7 minutos, conocerás a una nueva persona para seguir practicando.

13. InterPals InterPals logo

En InterPals podrás interactuar con nativos de inglés y personas de todo el mundo.

Aunque su objetivo principal no es necesariamente aprender un idioma de manera formal, puedes practicar y mejorar el idioma a través de la comunicación y la amistad con hablantes nativos.

Los usuarios pueden crearse perfiles con información personal, intereses y detalles sobre los idiomas que hablan y quieren aprender. Puedes buscar usuarios que sean hablantes nativos de inglés o que quieran aprender tu idioma.

Además de los mensajes instantáneos, InterPals también permite el intercambio de cartas y correos electrónicos más largos. Y, cuando ya tengáis cierta confianza, ¡podéis decidir hablar directamente!

14. ItalkiiTalki logo

En iTalki, encontrarás muchos tutores de inglés nativos de diferentes partes del mundo. Estos tutores tienen experiencia en la enseñanza del idioma. Puedes buscar y seleccionar un tutor que se adapte a lo que necesites.

Además de las clases particulares, iTalki también cuenta con una comunidad en línea donde puedes unirte a grupos de estudio, hacer preguntas y participar en discusiones relacionadas con el aprendizaje de idiomas.

15. Amikumu Amikumu logo

Amikumu es una aplicación que se creó con el objetivo de ayudar a las personas a encontrar hablantes nativos de diferentes idiomas en su zona para practicar en persona.

Aunque no es exclusivamente para aprender inglés, puedes utilizarla para buscar hablantes nativos de inglés cerca de ti que estén interesados en intercambiar idiomas.

16. Polyglot Club Polyglot club logo

Polyglot Club es una comunidad en línea con la que podrás mejorar tu inglés a través de interacciones sociales y prácticas con hablantes nativos y estudiantes de todo el mundo.

La mayoría de las funciones de Polyglot Club son gratuitas y de fácil acceso para cualquier persona interesada en aprender inglés y otros idiomas. ¡Regístrate en el sitio y comienza a interactuar con otros miembros!

17. Easy Language Exchange Easy Language Exchange logo

Encuentra aquí a tu compañero de conversación y llévate un amigo de idiomas para practicar inglés.

Esta plataforma cuenta con más de 100.000 usuarios, ¡por lo que será raro que no encuentres a alguien con quien mejorar tus destrezas comunicativas!

18. Lingbe Lingbe logo

Lingbe es una aplicación móvil que conecta a usuarios que quieren practicar con hablantes nativos mediante llamadas. La idea de Lingbe es ofrecer una plataforma para intercambiar idiomas de manera instantánea y espontánea.

Cuando quieras practicar inglés, basta con tocar un botón y la aplicación te conectará con un nativo que esté disponible en ese momento.

19. Hello Pal Hello Pal logo

Chatea con hablantes nativos mediante mensajes y también puedes hacer llamadas de voz. Así podrás practicar tanto la escritura como la pronunciación.

Esta aplicación aplicación cuenta con una función de traducción automática que facilita la comunicación con nativos si aún no tienes mucha fluideiz en inglés. ¡Lo que está superbien!

En la app se utiliza una moneda virtual llamada Pal que puedes ganar al enseñar tu idioma o al completar tareas. Estas monedas se pueden utilizar para desbloquear funciones premium.

20. Slowly Slowly logo

Slowly es una aplicación de correspondencia por correo electrónico que fomenta las conexiones significativas y auténticas entre personas de todo el mundo.

Aunque no está destinada a aprender inglés o para hablar con hablantes nativos de inglés, te puede ayudar a mejorar si encuentras a personas que hablen inglés y estén interesadas en intercambiar correspondencia contigo.

Las cartas tardan en llegar o en recibirse en función de dónde sea la otra persona, por lo que no esperes algo inmediato. ¡Igualmente es una app muy interesante y diferente a las demás!

 

Recuerda: en Internet, no estás solo. Visita cualquiera de estos sitios web y encuentra muchas personas como tú que quieran aprender y tener conversaciones interesantes.

Enter your e-mail address to get your free PDF!

We hate SPAM and promise to keep your email address safe

Close