profesor-de-ingles

¿Quieres encontrar un profesor de inglés por Internet? ¡Encuentra el profesor de tus sueños en uno de estos 14 increíbles sitios web!

¿Buscas un profesor de inglés?

Te tenemos buenas noticias: ahora mismo, hay un profesor de inglés que también te está buscando a ti.

Y, gracias a Internet, ya no tienes que buscar a alguien que viva cerca de tu casa.

Por supuesto, las lecciones personales son geniales. Pero, también es estupendo recibir clases vía Skype de un profesor que viva en Nueva York.

Gracias a los sitios de tutorías, encontrar a una persona que te enseñe inglés nunca había sido tan fácil. El profesor de inglés de tus sueños está a un clic de distancia. ¡Encontrémoslo!

Learn a foreign language with videos

¿Necesitas un profesor de inglés?

Un profesor de inglés es un recurso fantástico para aprender y, además, se adecua a estudiantes de todos los niveles (no solo para aquellos que tienen problemas con el idioma).

La mejor manera de aprovechar la ayuda de un profesor de inglés es complementando sus lecciones con otros métodos de aprendizaje.

Ya sea que aprendas en grupo, en una clase o de forma individual, las clases de los profesores pueden ayudarte a dominar el inglés de una manera más rápida.

Considera una tutoría si…

En otras palabras, ¡un profesor de inglés es excelente para cualquier persona que esté aprendiendo inglés!

Cómo encontrar un buen profesor de inglés por Internet

Antes de empezar, debes saber exactamente qué es lo que buscas.

Piensa en tus motivos para necesitar un profesor de inglés. ¿Qué esperas conseguir con las lecciones? ¿Cuáles son tus objetivos? Ten en cuenta estos puntos para encontrar al mejor de ellos.

Además, es buena idea que tengas en cuenta la siguiente información:

  • ¿Cuál es el género del profesor? Algunas personas se sienten más cómodas hablando con un profesor de inglés de un género específico (hombre o mujer).
  • ¿Cuál es la tarifa del tutor? Crea un presupuesto para tus clases en línea.
  • ¿Cuál es la experiencia del profesor? Mira los años de experiencia de la persona en el campo, junto con sus certificaciones y preparación.
  • ¿Cuál es la calificación del profesor de inglés? Muchos sitios web tienen sistemas de calificación donde los estudiantes dejan sus comentarios y una “nota”. Lee las reseñas de otras personas para conocer más sobre el profesor.
  • ¿El profesor ofrece una clase gratis o con descuento? Algunos profesores ofrecen clases de demostración para que te animes a comprar más lecciones.

Existen muchos sitios web donde puedes encontrar un profesor de inglés. Ahora que sabes qué es lo que debes buscar, empecemos.

14 sitios web estupendos para encontrar un profesor de inglés

1. Facebook

Precio: Depende del profesor.

Existen muchos profesionales que tienen sitios web y páginas de Facebook. Busca en Facebook las palabras “English tutor” y revisa los resultados de “personas” y “páginas”. Esta red social es un buen lugar para empezar, aunque no es perfecta. Tendrás que revisar si el profesor sigue activo y visitar su sitio web.

Es mejor que uses Facebook para pedir recomendaciones. Cuéntales a tus amigos que estás buscando a un profesor y pregúntales si recomiendan a alguien.

2. English Tutors Live

Precio: Hay paquetes de 10 lecciones desde $10 a $15 por cada 25 minutos, aunque cada profesor puede tener una tarifa diferente.

Este sitio tiene 3 tipos de clase y cada una de ellas tiene una duración de 25 minutos. Los tutores de este sitio pueden ayudarte a practicar tus conversaciones, darte correcciones en tiempo real, prepararte para exámenes e incluso enseñarte inglés de negocios.

3. Preply

Precio: Puede ir desde $1 a $100 por hora, aunque la mayoría de tutores mejor calificados cobran entre $10 y $20 por hora.

En Preply hay más de 2.000 profesores disponibles para ayudarte en lo que necesites. Las clases se llevan a cabo por Skype y con el sistema de calificación, podrás ver claramente lo que a las personas les gusta (o desagrada) del tutor. También puedes hacer una solicitud para que los tutores se pongan en contacto contigo.

4. Verbling

Precio: $6-60 por hora; los tutores más populares cobran entre $17 y $25 por hora.

Verbling une profesores con estudiantes de idiomas de todo tipo. Todos los tutores son hablantes nativos de inglés y muchos de ellos tienen años de experiencia con salones de clases y lecciones particulares. Puedes buscar alguno según su disponibilidad de tiempo e incluso encontrar profesores que también hablen español.

5. WyzAnt

Precio: Los precios son altos. Los profesores más populares cobran entre $40 y $200 por hora.

Si vives en los Estados Unidos, puedes usar a WyzAnt para encontrar un tutor cerca de ti. Este sitio web es una ayuda excelente si necesitas estudiar para un examen, ya que muchos de estos tutores son profesores experimentados con certificaciones y muchos años de experiencia.

6. Tutor

Precio: Hay tarifas mensuales de $39,99 por hora/mes, $79,99 por dos horas/mes, y $144,99 por 3 horas/mes. También puedes comprar una sesión de prueba de 30 minutos por $9,99.

Cuando tienes una pregunta sobre una tarea o solo necesitas revisar un ensayo, Tutor es el lugar perfecto para ti. Hay tutores disponibles en todo momento que dan consejos y recomendaciones sobre cualquier escrito.

Visita este sitio si necesitas ayuda con ensayos, tareas o incluso si tienes problemas para entender un libro.

7. Chegg Tutors

Precio: 30 minutos de clases por $15/semana.

En Chegg no encontrarás un profesor de inglés a largo plazo, ya que es un lugar para responder preguntas específicas. Aquí pides ayuda y el sitio web te encuentra un tutor para que te responda. Es un lugar excelente si tienes una inquietud que necesitas despejar rápidamente.

8. Noodle

Precio: Depende del profesor.

Noodle no es solo un sitio web para tutores, sino un motor de búsqueda. Aquí puedes buscar tutores en varios sitios web. Puedes especificar la búsqueda por lugar, conocimiento de otros idiomas (como el español) e incluso un ente educativo.

9. University Tutor

Precio: Depende del profesor.

Si prefieres las clases en persona, University Tutor puede ayudarte a encontrar un profesor de inglés cerca de ti. Este sitio web cuenta con tutores en más de 8.400 ciudades alrededor del mundo. Puedes concretar clases por Internet o en persona. Incluso puedes arreglar una cita en una cafetería, si eso es lo que quieres.

10. Take Lessons

Precio: El precio depende del profesor, aunque las tarifas son un poco altas. Los profesores populares cobran entre $20 y $30 por media hora.

Take Lessons es una comunidad que conecta a expertos de diferentes campos con personas con intereses específicos. Los tutores del sitio web son altamente cualificados y puedes encontrar clases por Internet o en persona. (¡Aquí también puedes encontrar a alguien que te enseñe a tocar la guitarra!).

11. italki

Precio: Los precios son cómodos; alrededor de $10-$20 por hora. Incluso la tarifa de los tutores comunitarios puede ser menor. Algunos profesores de inglés ofrecen lecciones de prueba con un descuento.

Este sitio web conecta a los estudiantes con hablantes nativos de inglés de todo el planeta. Hay profesores expertos que dan clases y tutores apasionados para practicar tus conversaciones.

12. English Tutor Online

Precio: $28,99 por lección. Hay descuentos si compras varias lecciones a la vez.

Este sitio web ofrece lecciones con un toque personal. Aquí seleccionas un curso (como redacción de correos electrónicos o viajes en inglés) y los tutores te harán acompañamiento a lo largo de las clases. Es como un salón de clases donde eres el único estudiante.

13. Craigslist

Precio: Depende de lo que negocies con el tutor.

Craigslist es un sitio web en el que puedes encontrar prácticamente cualquier cosa. Puedes publicar un anuncio buscando a un tutor o mirar las publicaciones de profesores que ofrecen sus servicios. Sin embargo, debes usar este sitio web con cuidado, ya que no todas las personas son de confianza. Lamentablemente, hay delincuentes que tomarán tu dinero y no te enseñarán nada.

Para encontrar tutores en Craigslist, busca a tu país en esta página, selecciona la sección de “Servicios” y haz clic en “Lecciones”. Puedes encontrar tutores de inglés escribiendo “English” o “Inglés” en la barra de búsqueda. También puedes publicar una oferta en la sección de “Educación” debajo de “Trabajos”, en la parte derecha de la página. En todo caso, ¡te recomendamos que mires primero los anuncios de los profesores!

14. Upwork

Precio: Depende de lo que negocies con el tutor.

Upwork es un sitio web para trabajadores independientes, es decir, personas que trabajan en varios proyectos en vez de estar afiliados a una sola empresa. Aquí es más fácil encontrar tutores confiables que en Craigslist, ya que hay un sistema de reseñas y calificaciones. Sin embargo, los precios son más altos.

Encontrar un profesor de inglés en Upwork es muy simple: Crea una cuenta y publica lo que estés buscando. Incluso puedes invitar a los profesionales del sitio a que apliquen a tu oferta. Simplemente escribe las palabras “English tutor” en la barra de búsqueda y verás una lista de profesionales.

 

Con todos estos sitios web, ¡definitivamente encontrarás el profesor de inglés perfecto para ti!

¡Si te gustó esta publicación, algo me dice que te encantará FluentU, la mejor manera de aprender inglés con videos de la vida real!

¡Regístrate gratis!

Comments are closed.