ebooks-en-ingles

10 e-books de conversación en inglés para mejorar tus habilidades en casa

Los cirujanos no adivinan dónde es que tienen que cortar.

Los pianistas no adivinan qué teclas tienen que presionar.

Primero, aprenden cómo se hace. 

Luego practican, practican y practican.

Lo mismo sucede con las conversaciones en inglés.

Si no sabes cómo suena una conversación en inglés del mundo real o qué frases usar, animarte a hablar no será fácil.

Estos 10 e-books de conversación en inglés muestran una variedad de discusiones normales. Aprenderás frases valiosas y habilidades comunicativas que luego puedes usar en tu propia práctica de la conversación en inglés.

Debajo encontrarás e-books en inglés para hablantes de inglés (desde principiantes hasta avanzados). ¡Descarga y comienza a leer!

10 e-books de conversación en inglés para mejorar tus habilidades en casa

Los e-books de conversación en inglés son una herramienta fantástica porque son muy adaptables. Puedes leerlos a tu propio ritmo y puedes ir a las partes que te parezcan más importantes.

ebooks-en-ingles

De todos modos, las conversaciones en inglés no suceden en la pantalla. Es por eso te que recomendamos complementar tu lectura de e-books con FluentU, sitio en el que puedes ver y escuchar conversaciones en acción.

FluentU brinda vídeos en inglés del mundo real, como clips de la TV, comerciales divertidos, entrevistas, diálogos de negocios y más, que han sido transformados en clases personalizadas de lengua. Simplemente has clic sobre cualquier palabra de los subtítulos interactivos para obtener su definición al instante. Además, encontrarás flashcards y pruebas divertidas integradas en cada vídeo.

Es un modo entretenido de aprender inglés del modo en que los hablantes nativos lo usan en conversaciones reales. Y, al igual que un e-book, puedes llevar FluentU contigo a todos lados con las apps de iOS o Android.

“50 Very Short Conversations”

Nivel: principiante

Plataforma del e-book: Kindle

Este e-book es el punto de partida perfecto para practicar conversación.

Como el título sugiere, el libro ofrece 50 conversaciones escritas en inglés simple. Cada conversación cuenta con imágenes para ayudar al lector a entender lo que sucede en las conversaciones.

Además, el libro tiene tests para poner a prueba la comprensión de lo leído. Las conversaciones están organizadas según tema, como saludos, pedir ayuda, salir de paseo, preguntas personales y más. También tiene otras preguntas que puedes hacerle a alguien para hacer que tus conversaciones sean más interesantes.

“Practice Makes Perfect: English Conversation”

Nivel: principiante

Plataforma del e-book: Kindle o Google Libros

Este e-book es una guía para cualquier estudiante de inglés que quiera mejorar sus habilidades con el inglés. Cuenta con conversaciones de práctica, explicaciones de palabras comunes y oraciones de ejemplo.

Al leer, aprenderás a reconocer los marcadores comunes de las conversaciones como, por ejemplo, reconocer si alguien te está saludando o te está haciendo una pregunta.

Puedes descargar la app junto con el e-book. La app ofrece clases y ejercicios de audio gratuitos que te ayudarán a mejorar tu escucha y tu habla. Los ejercicios de audio también son buenos para la pronunciación.

El libro fue escrito por un profesor de inglés y está especialmente diseñado para estudiantes de ESL.

“Talk English: The Secret to Speak English like a Native In 6 Months for Busy People”

Nivel: principiante

Plataforma del e-book: Kindle

El autor de este e-book asegura haber aprendido a hablar inglés fluidamente en seis meses solo con algunas técnicas sencillas. En este libro te muestra el paso a paso para lograrlo tú también.

El libro de concentra en cómo los estudiantes pueden seguir las reglas gramaticales sin aprenderlas antes. También brinda consejos sobre cómo hablar en inglés pensando en inglés −o sea, sin antes traducir desde su lengua nativa lo que quieren decir.  Todo el libro apunta a que los estudiantes aprendan natural y rápidamente y que suenen como hablantes nativos sin someterse a un gran esfuerzo.

El libro fue especialmente diseñado para estudiantes y profesionales demasiado ocupados para asistir a una clase de inglés.

“Spoken English in Dialogues: 833 Most Common English Sentences Used by Native Speakers in Real Life Situations”

Nivel: principiante a intermedio

Plataforma del e-book: Kindle o Scribd

Muchos estudiantes saben hablar en inglés de manera correcta pero aún tienen muchos problemas con las conversaciones que se dan en el mundo real. Este libro brinda algunas frases y oraciones comunes utilizadas por hablantes nativos en varias circunstancias de la vida cotidiana.

Toca temas como charlas triviales, citas, turnos con el doctor, viajes y otras situaciones comunes. Al incorporar estas frases, los estudiantes de inglés pueden adaptarse con mayor facilidad a las conversaciones con hablantes nativos y sonar más naturales.

“Conversation Skills: How to Easily Talk to Anyone Without Feeling Awkward or Shy”

Nivel: intermedio

Plataforma del e-book: Kindle

A veces, los estudiantes de inglés tienen problemas para hablar simplemente porque se sienten incómodos hablando con otros. Además, no es fácil conocer hablantes nativos de inglés así que, para practicar, tendrían que hablar con extraños.

Este libro te brinda consejos que harán que te sientas más cómodo hablando con otros. Te ayuda a mejorar tu confianza y verte más simpático.

Además del lenguaje, el libro se concentra en otros aspectos importantes de la comunicación como el contacto visual y el lenguaje corporal. También te da consejos específicos sobre cómo manejarte en eventos formales como entrevistas y en eventos informales como fiestas.

“Listening Is an Act of Love”

Nivel: intermedio a avanzado

Plataforma del e-book: puedes elegir de varias plataformas

ebooks-en-ingles

Este e-book es una recopilación de conversaciones que el productor radial Dave Isay ha tenido con varias personas de los Estados Unidos. Escucharás historias personales y relatos conmovedores de las vidas de estadounidenses normales.

Además de la práctica de conversación en inglés, este libro te muestra la cultura norteamericana y cómo vive su vida un estadounidense promedio. El libro toca temas como el hogar y la familia, el amor y las relaciones, el trabajo y la vida diaria en los Estados Unidos.

“Working”

Nivel: avanzado

Plataforma del e-book: Kindle o NOOK

Este libro de Studs Terkel es una colección de más de 100 entrevistas que tuvo con gente sobre sus trabajos. Dado que la mayoría de las entrevistas son con estadounidenses, los estudiantes de inglés obtendrán una buena idea de cómo los americanos transitan la vida.

También es un e-book muy útil para cualquier estudiante de inglés que planee trabajar y vivir en los Estados Unidos. Escucharás sobre varios tipos de trabajos y aprenderás sobre la cultura del trabajo norteamericana.

Los estudiantes deberían prestar atención a cómo el autor formula las preguntas y hace que los entrevistados se sientan cómodos. Además, es una buena fuente de inglés norteamericano informal que se habla a diario.

“Science Is Culture: Conversations at the New Intersection of Science + Society”

Nivel: avanzado

Plataforma del e-book: Kindle, Google Libros o NOOK

Este e-book es ideal para cualquiera que planee terminar sus estudios superiores en un país de habla inglesa. Contiene conversaciones entre científicos y varias personas famosas del campo de la cultura. Hablan sobre cuestiones globales como salud, economía y política.

El libro resulta una buena fuente de inglés académico o formal usado en conversaciones. Pero, como los participantes provienen de campos diferentes, el libro no cuenta con muchos términos especializados o jerga (palabras técnicas/específicas).

Te recomendamos tener una libreta a mano cuando leas este libro así anotar todas las palabras nuevas que aprendes con las conversaciones.

“Star Wars Interviews”

Nivel: avanzado

Plataforma del e-book: Kindle

La mayoría de los estudiantes de inglés habrá escuchado el nombre “Star Wars” alguna vez. Es una saga de películas sobre el espacio que ha cultivado fanáticos en todo el mundo. Es una parte importante de la cultura estadounidense y la mayoría de las personas de los países angloparlantes ha visto alguna de las películas.

Este libro es una colección de entrevistas con gente que, de algún modo, formó parte de las películas. Hay dos tipos de estudiantes de inglés que disfrutarán este libro: aquellos que son fanáticos de las películas “Star Wars” o aquellos que quieren saber más sobre el mundo cinematográfico.

Las entrevistas revelan mucho sobre cómo se crearon y dirigieron las películas “Star Wars”. Además, el e-book incluye chismes e información personal de los actores, escritores/guionistas y toda persona involucrada con el equipo de “Star Wars”.

En general, este e-book brinda grandes ejemplos de inglés estadounidense casual.

“The Last Interview Series”

Nivel: avanzado

Plataforma del e-book: puedes elegir de varias plataformas

ebooks-en-ingles

Como el título deja ver, esta serie de e-books trata sobre las últimas entrevistas brindadas por gente famosa antes de morir. Muchas de las celebridades son norteamericanas o británicas pero también tiene entrevistas con gente de otras regiones, como Gabriel García Márquez, el famoso autor colombiano.

La serie convoca a gente de varios campos. Cuenta con entrevistas a científicos, cantantes, escritores, filósofos, actores e incluso cocineros.

Los estudiantes pueden elegir uno de los libros según sus intereses. Estos libros son una guía ideal para saber cómo encarar una conversación con alguien sobre su vida y su trabajo.

 

Si lees una conversación sobre “Star Wars” y otra sobre ser plomero en la ciudad de Nueva York, en seguida notarás las diferencias en el habla. Esto es lo que hace que esta gran variedad de e-books de conversación en inglés sea tan valiosa. ¡Lee regularmente y observa cómo mejora tu habilidad para conversar!

¡Si te gustó esta publicación, algo me dice que te encantará FluentU, la mejor manera de aprender inglés con videos de la vida real!

¡Regístrate gratis!

Comments are closed.

Enter your e-mail address to get your free PDF!

We hate SPAM and promise to keep your email address safe

Close