Si quieres asignar un video específico de FluentU a una de tus clases, sigue estos pasos:
- En la sección de exploración, haz clic en un video que quieras asignar.
- En la página siguiente, haz clic en el enlace "Add to Assignments" justo debajo del título del video.
- En la pequeña pantalla emergente, selecciona la clase correcta en el menú desplegable y selecciona una fecha de entrega. Haz clic en "OK."
Ya has asignado ese video a tu clase.
Consulta todas las asignaciones haciendo clic en "Assignments" en el menú de la izquierda. Usa el desplegable de la parte superior (en azul) para seleccionar la clase que deseas ver, y allí podrás ver todo el contenido asignado. Aquí tienes una captura de pantalla como referencia:

Los audios y las tarjetas de memoria de FluentU se pueden asignar exactamente de la misma manera. En el menú "Browse" del panel izquierdo, selecciona "Audios" o "Flashcards."
Cuando tengas contenido que te gustaría asignar, haz clic en el audio o en las tarjetas de memoria y luego selecciona "Add to Assignments", tal como hicimos arriba.