vocabulario-de-verano-en-ingles

Vocabulario de verano en inglés para estudiantes de ESL

¡Ya es verano!

Ya el duro invierno ha terminado, pasó la primavera dejando sus flores y es hora de lo mejor…

Es hora de una nueva estación llena de cosas divertidas que hacer y disfrutar de los rayos del sol.

Aquí tienes el vocabulario de verano en inglés imprescindible para estudiantes de ESL. ¡Coge el bronceador y largúemonos!

Lista de vocabulario de verano en inglés para estudiantes de inglés

Learn a foreign language with videos

ACTIVIDADES

Broncearse/tomar sol (“getting a suntan”)

Puede que te guste refrescarte en el lago, en el río o incluso en una playa si vives cerca del agua. Pero si esto no es así, probablemente quieras ir a una piscina (swimming pool).

vocabulario-de-verano-en-ingles

Mientras que tengas una fuente de agua en casa, tienes donde jugar. Puedes enchufar una manguera, apuntar al cielo, y correr a través del agua mientras cae. A la gente le gusta regar el césped con aspersores (sprinklers). A los niños les encanta dar saltos por ahí entre los chorros de agua (water jets).

vocabulario-de-verano-en-ingles

Querrás ponerte ropa hecha para nadar llamada bañadores (bathing suits). Algunos son muy modestos y cubren la mayor parte del cuerpo, otros enseñan más piel. Las mujeres suelen llevar bikinis.

Si te pones un bikini, puede que te guste sentarte junto a la piscina o junto al lago y absorber los rayos (soak up the rays). Otro término para tomar el sol (sunbathing o laying out).

Como ya sabes, muchos nativos ingleses tienen la piel pálida. Sin embargo, muchos quieren tener un cutis radiante (healthy glow). Esto significa que quieren tener la piel un poco más oscura: lo suficiente como para deshacerse del blanco pálido pero sin llegar a quemarse.


vocabulario-de-verano-en-ingles

Se ponen crema solar (sunscreen) o bronceador (suntan lotion) para progeterse la piel mientras juegan fuera, especialmente cerca del agua. El bronceador permite coger algo de color pero no demasiado.

vocabulario-de-verano-en-ingles

No tienes que tumbarte y no moverte para coger color. También puedes coger color mientras haces ejercicio al aire libre. Echa un vistazo a esta lista de palabras sobre jerga relacionada con la salud y el fitness para estudiantes de ESL.

Animar tu equipo favorito

En Estados Unidos, a los jugadores de béisbol se les conoce por boys of summer (los chicos del verano). Ver el béisbol es una actividad muy popular de esta época del año.

Puedes ver a los niños en los juegos de la Liga Infantil (Little League), estos son programas de béisbol solo para gente joven. Las chicas juegan una versión de béisbol llamada softball, esto quiere decir que la pelota es más blanda y grande, pero las reglas son básicamente las mismas.

Todos estos tipos de béisbol se juegan en parques (parks) comunitarios de las grandes ciudades y en pequeños pueblos durante todo el verano.

O también puedes ver competir a jugadores profesionales en grandes estadios (stadiums) de las principales ciudades de Estados Unidos y Asia.

vocabulario-de-verano-en-ingles

El fútbol (football o soccer) no suele jugarse durante los meses de verano en la mayoría de países, aunque la Copa Mundial suele celebrarse en junio o julio.

Haz clic en la imagen de abajo para ver un divertido vídeo en inglés sobre la Copa Mundial celebrada en Brasil en el verano de 2014.

vocabulario-de-verano-en-ingles

Refrescarse con refrescos

En el verano puede hacer mucho calor y desearás estar en un desierto helado. En Estados Unidos a los niños les gusta los granizados (snow cones). Se raspa hielo y se mete en una tarrina o en un cono. En Asia, se suele poner encima del granizado judías dulces o fruta. En Estados Unidos, se echa un sirope con colorante sobre el hielo.

vocabulario-de-verano-en-ingles


Ese mismo sirope dulce puede congelarse y convertirse en polos (ices pop).

vocabulario-de-verano-en-ingles


A los americanos en particular les encanta el hielo en sus bebidas, como el café helado (iced coffee) o el té helado (iced tea).
vocabulario-de-verano-en-ingles

La limonada es una bebida perfecta para el verano y muy fácil de preparar. Simplemente exprime unos limones para obtener el zumo. Echa el zumo del limón encima del hielo. Añade agua y azúcar hasta conseguir el equilibrio perfecto de dulzura según tu gusto.

Acampar y pescar

A las familias de todo el mundo les gusta irse de vacaciones y pasar la noche acampando a la intemperie.

Necesitas una tienda de campaña (tent) o algo para cubrirte en caso de que llueva. Necesitas un saco de dormir (sleeping bag) para mantenerte caliente si por las noches hace frío o al menos una mosquitera (mosquito net) para protegerte de los bichos.

vocabulario-de-verano-en-ingles

Necesitas una fogata (campfire) para hacer comida o mantenerte caliente. Las fogatas también son perfectas para juntarte con tus amigos y cantar o contar historias. Las fogatas grandes se llaman hogueras (bonfires) y son populares en Europa.

Los S’mores son unos de los dulces favoritos de las acampadas. Coge una galleta y un trozo de chocolate.

Coge un palo largo o una varilla de metal. Clava una nube (marshmallow) en la punta.

Deja que el fuego consuma el carbón y tuesta el marshmallow arriba del fuego. No dejes que se queme. Cuando esté dorado, coloca con cuidado el marshmallow tostado encima de la galleta con el chocolate. ¡Ahora disfruta de tu s’more! Este dulce se llama así porque siempre quieres ‘un poco más’ (some more).

vocabulario-de-verano-en-ingles

Si acampas cerca de un lago o de un río, puede que quieras intentar pescar y cocinar tu pesca en la hoguera. Llévate una caña de pescar (fishing pole o rod) y cebo (bait) para atraer la atención de los peces.

vocabulario-de-verano-en-ingles

Pero limpiar el pescado (cleaning the fish) para cocinarlo es un jaleo. Quizás sea mejor cogerlo y soltarlo (catch and release), esto significa pescar el pez pero después soltarlo al agua de nuevo. Aún así te divertirás.

vocabulario-de-verano-en-ingles

 Cazar luciérnagas

Sabrás lo que son las luciérnagas (fireflies) si vives en un sitio húmedo y caluroso y con hierba alta. Las luciérnagas aparecen en cualquier parte del mundo.

¿Sabías que las luciérnagas macho lucen sus colas para atraer la atención de las hembras?

Para coger luciérnagas, apaga todas luces y aléjate de las hogueras. Coge un tarro de cristal y haz agujeros en la tapa. Pon un trozo de tela o de papel húmedo al fondo con hierba.

vocabulario-de-verano-en-ingles

El mejor momento para atrapar luciérnagas es justo después de irse el sol. Hazlo con un amigo. Uno que atrape las luciérnagas cubriéndolas con las manos o con una red. El otro puede poner la luciérnaga en el tarro y sujetar la tapa. Asegúrate de que las luciérnagas tengan suficiente aire para respirar.

Si atrapas suficientes luciérnagas, la luz del tarro brillará lo suficiente como para poder leer.

Asegúrate de soltar las luciérnagas al día siguiente.

Jugar mini-golf

vocabulario-de-verano-en-ingles

Los cursos de mini-golf, crazy golf o putt-putt están dando la vuelta al mundo. Son actividades de verano perfectas para familias y amigos.

La mayor parte del vocabulario sobre putt-putt es el mismo que para el golf normal. Tienes un palo de golf (putter) para dar a la pelota y meterla en el agujero. Hoyo en uno (hole-in-one) significa que metes la pelota en el agujero al primero intento. Intentas hacer al menos par, o el número de golpes esperados por agujero.

La diferencia entre el golf en miniatura y el golf normal es que el primero se hace en césped artificial y que cada agujero debe jugarse en una pista parecida a un laberinto.

Es una actividad perfecta para el verano para jugar con personas que solo quieren divertirse. A veces estos juegos tienen temáticas, como de piratas o de castillos, mientras que otras se realizan en interior con luces de neón.

Tienes un montón de opciones para pasar el verano. Lo más importante es que el verano es una gran época para ser feliz.

Asegúrate de echar un vistazo a este post de vocabulario de inglés avanzado sobre ser feliz.

EN LA PLAYA

Cuando pensamos en el verano, automáticamente pensamos en la playa. Hay pocas personas a las que no les guste la playa y para los que tengáis la suerte de vivir cerca del mar, seguramente que queráis coger algo de color este año.

vocabulario-de-verano-en-ingles

Barefoot (adj) To be without shoes…who wants to wear shoes on the beach?
Descalzo (adj) no llevar zapatos… ¿quién quiere llevar zapatos en la playa?

Sally and Mike are getting married on the beach. It will be a casual affair and they’ll be barefoot.
Sally y Mike se van a casar en la playa. Será una ceremonia informal e irán descalzos.

vocabulario-de-verano-en-ingles

Cool off (V) To make yourself cooler either by sitting under an umbrella, going for a swim or sitting in a room where there’s air-con.
Refrescarse (V) refrescarte sentándote bajo una sombrilla, yendo a nadar o relajarte en una habitación con aire acondicionado.

I’m going for a swim. I need to cool off.
Me voy a nadar. Necesito refrescarme.

vocabulario-de-verano-en-ingles

Cone (sust.) A triangle shaped biscuit that you put ice-cream inside.
Cono (sust.) una galleta en forma de triángulo en la que pones helado.

Little Jonny started crying because he dropped his ice-cream cone in the sand.
El pequeño Jonny empezó a llorar porque se le cayó el cono a la arena.

vocabulario-de-verano-en-ingles

Floaties (sust.) The air rings that small children wear on their arms to help them stay above the water.
Manguitos (sust.) utensilio que los niños pequeños llevan en los brazos para ayudarles a flotar en el agua.

I used to hate wearing floaties when I was a kid. I just wanted to swim like all the adults.
Solía llevar manguitos cuando era un niño. Solo quería nadar como todos los adultos.

vocabulario-de-verano-en-ingles

Frisbee (sust.) A small flat disc that people throw to each other on the beach.
Frisbi (sust.) un disco plano y pequeño que la gente se lanza en la playa.

I love going to the beach and playing Frisbee with my dog in the summer.
Me encanta ir a la playa y jugar al frisbi con mi perro en verano.

vocabulario-de-verano-en-ingles

Jet ski (sust.) Like a motorbike on water.
Moto de agua (sust.) como una moto pero en el agua.

If you’re under 16 years of age, you cannot go on a jet ski alone.
Si tienes menos de 16 años, no puedes montar en moto de agua solo.

vocabulario-de-verano-en-ingles

Life guard (sust.) The person who patrols the beach and helps anyone who gets into danger.
Socorrista (sust.) persona que vigila la playa y ayuda a cualquiera que esté en peligro.

The life guard blew his whistle to tell the people they were swimming too far away.
El socorrista tocó el silbato para avisar a la gente de que estaban nadando demasiado lejos.

vocabulario-de-verano-en-ingles

Life jacket (sust.) – The yellow or orange jacket full of air that people wear on boats to keep them safe.
Chaleco salvavidas (sust.) chaqueta naranja o amarilla lleno de aire que la gente lleva puesta en barcos para estar a salvo.

It’s illegal to have a trip in a small boat without wearing a life jacket.
Es ilegal irse de viaje en barco sin llevar un chaleco salvavidas.

vocabulario-de-verano-en-ingles

Pebbly (adj.) To describe something with many small stones.
De piedras (adj.) que describe un lugar u objeto que contiene muchas piedras pequeñas.

The Greek beaches are beautiful. The only problem is that many of them are pebbly and uncomfortable to walk on.
Las playas griegas son preciosas. El único problema es que muchas son de piedra y no son nada cómodas para caminar.

Popsicle  (sust.) The flavored ice on a stick that will help you cool down in the heat.
Polo/palito helado (sust.) helado de sabor sobre un palo que te mantendrá fresquito durante el calor.

I have great memories of going to the beach with my grandparents when we were younger. They would always buy us popsicles.
Tengo grandes recuerdos de ir a la playa con mis abuelos cuando era jóven. Siempre nos compraban polos.

vocabulario-de-verano-en-ingles

Sandcastle (sust.) A castle made out of sand.
Castillo de arena (sust.) un castillo hecho de arena.

Kids love to spend time playing in the sand and making sandcastles.
A los niños les encanta jugar en la playa y hacer castillos de arena.

Sandy (adj.) When something is covered in sand.
De arena (adj.) describe algo que está cubierto de arena.

They chose to get married on a sandy beach in Turkey. It was the perfect place for a destination wedding.
Eligieron casarse en una playa de arena en Turquía. El lugar perfecto para una boda.

vocabulario-de-verano-en-ingles

Seashore (sust.) Beach
Orilla (sust.) playa

Every summer my family and I go to the seashore. I can’t imagine not going to the beach in the  summer.
Todos los veranos mi familia y yo vamos a la costa. No puedo imaginar no ir a la playa en verano.

vocabulario-de-verano-en-ingles

Shade (sust.) Areas that create shadow and protect you from the sun and heat.
Sombra (sust.) áreas que crean sombras y te protegen del sol y del calor.

I’m going to have to go and sit in the shade; I can feel my skin burning.
Voy a tener que ir y sentarme a la sombra. Me estoy quemando.

vocabulario-de-verano-en-ingles

Sunburn (sust.) When you have too much sun and your skin turns red.
Quemadura (sust.) cuando te da mucho tiempo el sol y la piel se vuelve roja.

I’ve got terrible sunburn from not wearing enough sunscreen so I will have to give the beach a miss today (not go to the beach today).
Tengo quemaduras por no echarme suficiente crema así que hoy no iré a la playa. (“To give the beach a miss” = No ir a la playa).

Sunscreen (sust.) The cream that you can put on your body to protect yourself from getting burned.
Crema solar/protector solar (sust.) crema que te echas en el cuerpo para protegerte de las quemaduras.

I always wear sunscreen with SPF 30. I have sensitive skin and burn easily.
Siempre llevo crema de protección 30. Tengo la piel sensible y me quemo fácilmente.

vocabulario-de-verano-en-ingles

Take a dip (V) To go for a quick swim.
Darse un chapuzón (V) ir a darse un baño rápido.

I’m going to take a quick dip and then I’ll come home.
Me doy un chapuzón y me voy a casa.

vocabulario-de-verano-en-ingles

Towel (sust.) The thing you use to dry your body after going for a swim.
Toalla (sust.) eso que utilizas para secarte el cuerpo después de nadar.

My towel is wet. I have to lay it out in the sun for it to dry.
Mi toalla está mojada. Tengo que ponerla al sol para que se seque.

vocabulario-de-verano-en-ingles

Waves (sust.) The motion of the water. The opposite of flat sea.
Olas (sust.) el movimiento del agua. Lo contrario a mar en calma.

My brother always wants to go where the waves are. He’s a surfer.
Mi hermano siempre quiere ir a donde estén las olas. Es surfero.

EN EL HOTEL/RESORT

vocabulario-de-verano-en-ingles

Attendants (sust.) The waiters who serve you at the side of the pool.
Empleados (sust.) los camareros que te sirven en la piscina.

The attendants at our resort are really busy because of all the guests.
Los empleados de nuestro resort están muy ocupados con todos los huéspedes.

vocabulario-de-verano-en-ingles

Peak season (sust.) The busiest period when tourists visit a place.
Temporada alta (sust.) el período más ocupado cuando los turistas visitan un lugar.

July and August are the peak season months. This is when everything becomes more expensive.
Julio y agosto son los meses de temporada alta, cuando todo está más caro.

Pool (sust.) The manmade place where you can swim in a hotel.
Piscina (sust.) el sitio hecho por el hombre donde puedes nadar en un hotel.

I prefer swimming in the pool rather than the sea. I can’t stand salt water.
Prefiero nadar en la piscina antes que en el mar. No soporto el agua salada. 

Rates (sust.) The prices in a particular season.
Tarifas (sust.) los precios de una temporada concreta.

The rates of the resort are always higher in the summer months.
Las tarifas del resort siempre suben en los meses de verano.

vocabulario-de-verano-en-ingles

Sun lounger (sust.) the outdoor bed that you lie on in the sun.
Hamaca/reposera (sust.) cama exterior en la que te tumbas al sol.

We had to wake up early to make sure we got the sun loungers we wanted by the pool.
Tuvimos que despertarnos pronto para asegurarnos de coger las hamacas que queríamos junto a la piscina.

vocabulario-de-verano-en-ingles

Tip (V/sust.) To leave a gift of money to say thank you for the service.
Propina (sust.) dejar dinero extra como agradecimiento por el servicio.

We left a $5 tip because the service was great.
Dejamos 5$ de propina porque el servicio fue bueno.

 

ROPA

vocabulario-de-verano-en-ingles

Bathing suit (sust.) – A full-piece swimsuit for women.
Bañador (sust.) – Traje de baño de una pieza para mujeres.

My grandmother always wears a bathing suit because she doesn’t feel comfortable showing so much skin.
Mi abuela siempre lleva bañador porque no se siente cómoda enseñando mucha piel.

vocabulario-de-verano-en-ingles

Bikini (sust.) – A two-piece swimsuit for girls.
Bikini (sust.) – Bañador de dos piezas para chicas.

I always wear a bikini when I go to the beach because it’s easier to get a tan.
Siempre llevo bikini cuando voy a la playa porque es más fácil para ponerme morena.

vocabulario-de-verano-en-ingles

Board shorts (sust.) The surfer style shorts boys or men wear.
Bañador (sust.) pantalones de estilo surfero para chicos y hombres.

My brother just bought a great pair of Rip Curl board shorts for swimming this summer.
Mi hermano se acaba de comprar un par de pantalos Rip Curl para nadar este verano.

vocabulario-de-verano-en-ingles

Flip flops (sust.) Japanese style sandals that are worn at the beach.
Chanclas/ojotas (sust.) Sandalias al estilo japonés que se llevan a la playa.

No one wears shoes when they go to the beach. You can only see people who are barefoot or wearing flip flops.
Nadie lleva zapatos en la playa. Solo ves gente descalza o con chanclas.

vocabulario-de-verano-en-ingles

Shorts (sust.) Short pants.
Pantalones cortos (sust.)

Everyone wears shorts in the summer because it’s too hot to wear jeans.
Todo el mundo lleva pantalones cortos en verano porque hace demasiado calor para llevar largos.

vocabulario-de-verano-en-ingles

Tank top (sust.) A tee-shirt with no sleeves (arms).
Camiseta de tirantes (sust.) camiseta sin mangas.

When you wear a tank top, your arms get nice and  brown.
Cuando llevas camiseta de tirantes, los brazos están más estilizados y morenos.

 

CLIMA/TIEMPO

vocabulario-de-verano-en-ingles

Blistering heat (sust.) Really hot.
Calor abrasador (sust.) mucho calor.

No one stays in the city during the summer because of the blistering heat.
Nadie se queda en la ciudad en verano porque hace un calor abrasador.

vocabulario-de-verano-en-ingles

Breeze (sust.) A light refreshing wind.
Brisa (sust.) viento suave y refrescante.

I love being by the sea because there’s always a breeze and I don’t get too hot.
Me encanta estar junto al mar porque siempre hace brisa y no hace tanto calor.

Heat wave (sust.) An unexpected period of extreme heat.
Ola de calor (sust.) período inesperado de calor extremo.

We’re experiencing a heat wave at the moment and that’s why everyone’s at the beach every day.
Estamos pasando por una ola de calor ahora mismo y por eso todo el mundo va a la playa todos los días.

Humid (adj) When the air has water in it and it’s very hot.
Húmedo (adj) cuando el aire contiene agua y hace mucho calor.

In many parts of Europe it’s very humid in the summer and it’s easy to sweat.
Muchas partes de Europa son muy húmedas en verano y se suda mucho.

 

vocabulario-de-verano-en-ingles

Scorching hot (adj.) Very hot.
Tórrido (adj.) muy caluroso.

It’s scorching hot today and every one is swimming in the pool.
Hoy es un día tórrido y todo el mundo está nadando en la piscina.

 

OTROS

vocabulario-de-verano-en-ingles

Backpacking (sust.) When people travel with big bags on their backs. It’s a cheap way to travel.
Mochilero (sust.) cuando la gente viaja con una mochila grande a sus espaldas. Es una manera barata de viajar.

This summer Jenny and Mike are going backpacking through the South of France.
Este verano Jenny y Mike irán de mochileros por el sur de Francia.

vocabulario-de-verano-en-ingles

Barbeque (V/sust.) To grill your food outdoors.
Barbacoa (V/sust.) hacer comida en la parrilla en el exterior.

One of my dad’s favorite things to do in the summer is to barbeque steak.
Una de las cosas favoritas de mi padre del verano es hacer filetes a la barbacoa.

vocabulario-de-verano-en-ingles

Berries (sust.) Strawberries, blackberries, blueberries are all summer fruits and examples of berries.
Frutas del bosque (sust.) fresas, moras, arándanos son frutas del verano y ejemplos de frutas del bosque.

I don’t like eating sweet things in the summer other than berries in yoghurt. It’s really refreshing.
No me gusta comer cosas dulces en verano, solo frutas del bosque con yogur. Es muy refrescante.

vocabulario-de-verano-en-ingles

Campground (sust.) The place where many people go to camp.
Campamento (sust.) lugar al que muchas personas van a acampar.

The campground was full when they got there, so they pitched their tent on the beach.
El campamento estaba lleno cuando llegaron asi que montaron la tienda de campaña en la playa.

Fishing rod (sust.) The long stick you use for fishing.
Caña de pescar (sust.) el palo que se utiliza para pescar.

Tim just got a new fishing rod for his birthday and he hopes to go fishing this weekend.
A Tim le han regalado una nueva caña de pescar por su cumpleaños y espera ir a pescar este fin de semana.

vocabulario-de-verano-en-ingles

Fresh produce (sust.) Fresh fruit and vegetables.
Productos frescos (sust.) fruta y verduras frescas.

If you visit Greece or Italy in the summer months, you’ll be treated to a great choice of fresh produce.
Si vas a Grecia o a Italia durante los meses de verano, verás una gran selección de productos frescos.

vocabulario-de-verano-en-ingles

Hiking (sust.) Walking in the mountains.
Senderismo (sust.) caminar por la montaña.

Many people enjoy hiking in the summer because the mountains are usually cooler than the beach.
A muchas personas les gusta ir de senderismo en verano porque en las montañas suele hacer más frío que en la playa.

Hiking trail (sust.) The path you walk on when you go hiking.
Ruta de senderismo (sust.) el camino por el que vas cuando vas de senderismo.

We’re going to go on an easy (hiking) trail because it is our first time.
Vamos por una ruta fácil de senderismo porque es nuestra primera vez.

Journey (sust.) A short day trip.
Viaje (sust.) viaje corto de un día.

The car journey was very boring and the kids continued to argue in the back.
El viaje en coche fue muy aburrido y los niños no paraban de pelearse atrás.

vocabulario-de-verano-en-ingles

Pitch (V) To build/to put up
Montar (V) construir/desplegar

We should pitch our tent here away from the water.
Deberíamos montar la tienda aquí lejos del agua.

Tent (sust.) What you sleep in when you go camping.
Tienda de campaña (sust.) donde duermes cuando vas de acampada.

Rick has a two-man tent. You can share it with him when you go camping.
Rick tiene una tienda de campaña para dos personas. Puedes compartirla con él cuando vayas de acampada.

Estas son tan solo unas pocas palabras imprescindibles del vocabulario de verano en inglés. Y, ahora, ¿ a qué estás esperando? Coge tu iPod, la toalla y un libro, ¡y vete a la playa!

¡Que tengas un buen verano y no te olvides de echarte crema!

Ah, una cosa más…

Si te gusta aprender inglés relacionado con el mundo real, tienes que probar nuestra app FluentU. Al igual que la web, la app de FluentU para iOS o para Android te enseña inglés a través de conocidos programas de televisión, vídeos musicales y anuncios divertidos, como puedes ver aquí:

mejor app inglés

Si buscas algo para ver, seguramente que la app de FluentU lo tenga.

La app de FluentU hace que ver vídeos en inglés sea algo fácil. Incluye textos interactivos con los que puedes interactuar pulsando en cualquier palabra para ver una imagen, definición y ejemplos útiles.

mejor apps inglés

FluentU te enseña contenido interesante con celebridades famosas del mundo.

Por ejemplo, si pulsas en la palabra “brought”, verás esto:

mejor apps inglés

FluentU te permite buscar cualquier palabra.

Aprende todo el vocabulario de cualquier vídeo con ejercicios. Arrastra a la izquierda o a la dereceha para ver más ejemplos de la palabra que estás aprendiendo.

mejor apps inglés

FluentU te ayuda a aprender rápidamente con preguntas útiles y diferentes ejemplos. Aprende más.

¿Y lo mejor de todo? FluentU recuerda el vocabulario que has aprendido. Te recomienda ejemplos y vídeos basados en las palabras que ya has aprendido. Será una experiencia realmente personalizada.

¡Si te gustó esta publicación, algo me dice que te encantará FluentU, la mejor manera de aprender inglés con videos de la vida real!

¡Regístrate gratis!

Comments are closed.