Several Magazines

¡32 revistas en inglés para aprender con los temas que más te gusten!

Si te gustan las revistas, aprovecha para aprender con tus temas favoritos.

Las revistas son un recurso perfecto para aprender inglés porque las puedes leer en cualquier lugar, tienen artículos cortos y su lenguaje es fácil de entender.

Y en esta era digital, ¡ahora es más fácil que nunca acceder a ellas!

Contents

Revistas de entretenimiento

revistas en inglés

1. Vanity Fair

En esta famosa revista mensual de Estados Unidos encontrarás artículos sobre cine, televisión, música, arte, moda, belleza, gastronomía, viajes, negocios o política.

La suscripción incluye podcasts y vídeos, ¡así que también podrás practicar y mejorar el listening!

2. Rolling Stone

Con esta revista dedicada a la música y cultura popular estarás al día de los artistas, el cine, la televisión y la literatura y también podrás leer reportajes sobre cantantes y grupos de actualidad.

En su página web también encontrarás reseñas de álbumes, entrevistas con artistas y noticias del sector musical.

3. People

En People encontrarás lo último sobre las vidas de las celebridades y conocerás la cultura y a las estrellas del mundo del espectáculo.

People es una gran herramienta para aprender inglés, ya que los artículos tienen un lenguaje sencillo y fácil de entender.

4. Vogue

Si te gusta la moda y verte bien, entonces te encantará Vogue. La revista se concentra en el arte, el estilo y la fotografía, por lo que puedes disfrutarla con tus ojos mientras lees.

Los artículos son bastante densos, por lo que es recomendable que elijas a uno de ellos y lo leas despacio. ¡Encontrarás muchas palabras nuevas para aprender!

5. Time Time For Kids

Time es una de las revistas más famosas del mundo. En esta publicación encontrarás noticias, preciosas fotografías y todo lo que necesitas para comprender mejor el mundo en el que vivimos.

Ya que Time es una revista de muy alta calidad con artículos complejos sobre temas serios, puede ser difícil de leer para los estudiantes de inglés.

Si tienes problemas con Time, puedes leer Time for Kids, una versión con el mismo buen contenido, pero con un estilo de redacción más sencillo.

Revistas literarias

revistas en inglés

6. The Stinging Fly

Una revista irlandesa que publica pequeñas historias, ensayos y poesía tanto de producto nacional, Irlanda, como internacional.

Es un buen recurso para aquellos que quieran mejorar el idioma reforzando su comprensión de la literatura y el lenguaje.

7. Bomb Magazine

En esta revista literaria encontrarás muchísimos géneros literarios con los que mejorarás la comprensión lectora a la vez que te sumerjes en la cultura.

¡Las imágenes de los artículos te ayudarán a comprender mejor el texto y el contexto!

8. Cricket

Una revista de literatura e historias cortas perfecta para aquellos que estén empezando con el idioma.

Esta revista está dirigida a adolescentes; por eso su redacción es más sencilla y más fácil de comprender. ¡Ideal si eres nivel principiante!

9. Cicada

Al igual que la anterior, esta revista dedicada a adolescentes, incluye historias, poemas y fantásticas ilustraciones de fácil comprensión si no tienes aún un nivel alto de inglés.

10. Reader’s Digest

Reader’s Digest no trata de libros ni lectura, sino de personas. En esta revista encontrarás muchas anécdotas interesantes.

Las historias son fáciles de leer y tratan varios temas, desde momentos graciosos de celebridades e historias inspiradoras hasta chistes y artículos informativos.

Revistas de viajes

revistas en inglés

11. National Geographic

En esta revista tan conocida por todos podrás leer artículos sobre ciencia, historia, viajes y aventura. Además, las imágenes son espectaculares.

Los artículos detallados de National Geographic son claros, perfectos para aquellos estudiantes de inglés que buscan mejorar su vocabulario y comprensión de la ciencia y la cultura.

12. Travel + Leisure

Es una de las revistas digitales de viaje más conocidas con la que podrás decidir tu próximo destino y planearlo todo.

Descubre islas, montañas y los mejores alojamientos y atracciones turísticas de la zona a través de un lenguaje sencillo y claro.

13. Wanderlust

Esta revista tan popular de Reino Unido incluye historias personales sobre viajes que te inspirarán, consejos para planificar tus viajes, noticias, reseñas y entrevistas con personalidades del momento.

14. Go Nomad

Una revista digital con artículos detallados, insuperables fotos y enlaces a todo lo que necesitas para planear tu príximo viaje.

¡Prepara tu próxima aventura mientras absorbes vocabulario que podrás aplicar en el extranjero!

15. Wild Junket Magazine

Lee acerca de viajes sostenibles y actividades al aire libre mientras aprendes inglés con un vocabulario muy interesante y actual.

¡En sus artículos incluyen vídeos del lugar con los que te morirás de ganas por ir a visitarlos!

16. Sunset

Explora nuevos lugares desde el sillón. Sunset está repleto de preciosas imágenes y artículos sencillos sobre lugares interesantes de todo el planeta.

La revista también da consejos sobre alojamiento y alimentación, y habla sobre cosas interesantes y divertidas que puedes encontrar en diferentes lugares.

17. Digital Photographer

Esta revista está llena de colores y es muy agradable a la vista.

Encontrarás consejos y guías sobre cómo tomar fotos estupendas, escritos de forma sencilla y fácil de entender, aunque también incluye algunos términos técnicos (¡que nunca está de más saber!).

Revistas para aprender inglés

revistas en inglés

18. SpeakUp

Con esta revista española aprenderás inglés mediante artículos escritos para diferentes niveles. En los textos, te señalan palabras que te explican a un margen.

La suscripción incluye audios de los artículos para que puedas practicar el listening y un libro de ejercicios basados en los artículos y en los temas que incluye el número de la revista.

19. Babel

Babel se define como una revista para aquellos entusiastas de los idiomas.

Es una revista internacional sobre todas las lenguas, pero como se imprime en inglés, es una mina de oro para los estudiantes de inglés de nivel avanzado.

20. Unravel

Unravel es una revista hecha por académicos dirigida al público.

Los temas suelen tratar el aprendizaje de idiomas, la historia de las lenguas, lingüística y cómo afecta la cultura al lenguaje.

Está dirigida a estudiantes avanzados que tengan pasión por los idiomas en general y que estén interesados en la parte técnica de las cosas.

21. Hot English Magazine

Esta revista se centra en los modismos, gramática y consejos de conversación, junto con las últimas noticias del mundo anglosajón.

Esta revista es perfecta para estudiantes que necesiten aprender inglés para el trabajo o para un examen, pero también anima a los estudiantes que necesiten saber inglés por otros motivos.

22. Just English

Esta revista incluye noticias, historias personales, deportes, hechos históricos y relatos cortos.

Cada artículo de Just English Explorer tiene una calificación que te dice el nivel de lectura que necesitas para entender el texto.

23. Eli Language Magazines

Eli tiene un montón de revistas hechas para niños y adultos jóvenes de diferentes niveles de inglés, desde A1 al C1.

Incluye muchísima información y noticias de actualidad.

24. TOPICS

TOPICS es una comunidad de estudiantes de inglés de todo el mundo e incluso tú puedes publicar un artículo si dominas el idioma lo suficiente.

También puedes conocer nuevas personas online y quizás conectar con un compañero de aprendizaje para practicar el habla y la lectura en inglés.

25. English Magazine

Esta es uno de los recursos de lectura más extensos disponible online para estudiantes de inglés. Es una revista gratuita creada por Learn English Network.

Hay secciones dedicadas a noticias, ciencia, tecnología e incluso viajes. Cualquier estudiante de inglés encontrará algo útil en esta revista online.

26. British Council Magazine

En esta revista publican artículos sobre diferentes temas relacionados con la vida diaria.

Cada artículo contiene audio, muy útil para practicar la pronunciación y la comprensión oral

Al final de cada artículo hay un montón de actividades para poner a prueba tus habilidades.

Revistas sobre tecnología

revistas en inglés

27. Wired

Wired ofrece cobertura en detalle sobre la tecnología, sus tendencias actuales y futuras y los efectos en la cultura, economía y política.

En Wired tienes muchos artículos para practicar la comprensión lectora. Simplemente excoge un tema que te interese.

28. CNET

CNET publica reseñas de productos, guías y las últimas noticias sobre tecnología.

La redacción es concisa con párrafos cortos fáciles de seguir, ideales para que los estudiantes entiendan la lengua y pillen conceptos complejos.

29 . Digital Trends

Digital Trends es una página web parecida a CNET que publica noticias sobre tecnología, reseñas de productos y guías.

Mejorarás no solo tus habilidades de lectura, sino también la comprensión auditiva puesto que la página web produce y recoge muchos vídeos y podcasts.

30. Technowize

Technowize es una revista que se centra en la tecnología digital con nuevas historias sobre la tecnología.

Contiene artículos sobre hardware, apps, software, dispositivos, nube, base de datos y también sobre noticias y eventos empresariales.

31. Mashable

En la sección de tecnología, encontrarás las últimas noticias y de lo que se está hablando ahora.

Si no tienes mucho tiempo libre, sus vídeos de corta duración son el material perfecto para practicar la comprensión auditiva rápidamente.

32. Gizmodo

En la sección de ciencia, los estudiantes de inglés encontrarán artículos interesantes sobre descubrimientos científicicos y la tecnología que nace de ellos.

Consejos para reforzar tu comprensión del inglés

Aunque solo te limites a leer y a disfrutar de los artículos, aprenderás nuevas palabras, estructuras oracionales y expresiones.

Pero si quieres aprovechar al máximo el aprendizaje, haz lo siguiente:

  • Describe las imágenes. Por lo general, las revistas tienen muchas imágenes. Elige algunas y descríbelas, ya sea en voz alta o de forma escrita.
  • Añade diálogos y pensamientos. ¿Hay personas o animales en las imágenes? Imagina lo que dirían o pensarían.
  • Resume los artículos. Describe en una o dos frases de qué trata el artículo.

    Si no puedes, lee de nuevo y trata de comprender el artículo en su totalidad, en vez de leer palabras individuales.

  • Habla sobre los artículos. Compártelo con un amigo que hable inglés y comentadlo. Es una manera estupenda de practicar tus habilidades de comprensión y conversación.
  • Pregunta al autor. En ocasiones, los artículos de revistas pueden dejar muchas dudas.

    Si pudieras preguntarle algo al autor del artículo, ¿qué sería? ¿Qué más quisieras saber sobre el tema?

  • Y, por último, puedes visitar FluentU y practicar con sus vídeos. A través de los subtítulos, podrás comprender y entender una palabra en contexto.

    Y lo mejor de todo es que, al igual que con las revistas, podrás hacerlo desde cualquier parte gracias a su app para Android e iOS.

Enter your e-mail address to get your free PDF!

We hate SPAM and promise to keep your email address safe

Close