cursos-de-ingles-intermedio

7 cursos de inglés intermedio: ponte en serio para coger soltura

Dar el salto de nivel principiante a intermedio puede ser como cruzar el océano Atlántico.

Conoces los verbos. Sabes el vocabulario básico.

Entonces… ¿Por qué es tan difícil entender una simple conversación en inglés?

Cuando estés listo para pasar al siguiente nivel, una de las mejores formas de hacerlo es con un curso guiado en inglés. Estos cursos te darán la información y las habilidades necesarias para dar un paso más allá y empezar a sonar como un hablante inglés de verdad.

Veremos algunos cursos de inglés intermedio online (¡incluso algunos gratuitos!) con los que puedes empezar hoy mismo.

En cuanto menos te lo esperes, el inmenso océano del aprendizaje de inglés empezará a parecerse más un charco.

¡Pega el salto! 7 cursos de inglés intermedio para empezar a hablar con soltura

Learn a foreign language with videos

Aprende inglés con la BBC

cursos-de-ingles-intermedio

Cuando se trata de aprender inglés, la BBC tiene algunos de los cursos online más completos de internet.

Y lo mejor de todo es que son completamente gratuitos.

Los cursos intermedios de la BBC son totalmente interactivos. Después de aprender un nuevo concepto, aplicarás lo que has aprendido haciendo ejercicios y pruebas. Hay 30 temas, cada uno con su propia temática como ir de compras, la oficina, carrera profesional y más, para que siempre tengas un tema nuevo e interesante que aprender.

Cada tema incluye cinco diferentes lecciones y cada lección se centra en un tema específico. Cada lección proporciona información detallada, ejemplos útiles y al menos una actividad para ayudarte a practicar lo que has aprendido.

Junto con el curso de nivel intermedio de arriba, la BBC también ofrece un curso de inglés intermedio-bajo para aquellos que vienen directamente del nivel principiante de inglés y necesitan una ayuda extra.

Busuu English para estudiantes de nivel intermedio

cursos-de-ingles-intermedio

Busuu es otra genial página web para aprender un nuevo idioma. Por apenas 7$ al mes, puedes dominar el inglés intermedio con diferentes recursos útiles, incluido:

  • Flashcards
  • Conversaciones individuales con nativos
  • Pruebas, ejercicios de gramática y actividades para aprender vocabulario.

Después de completar los exámenes, podrás obtener un certificado oficial para demostrar tu nivel de idioma.

El curso de nivel intermedio de Busuu está diseñado para estudiantes que están actualmente en el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR). Esto significa que es perfecto si acabas de completar un curso de nivel principiante en inglés y estás listo para pasar al siguiente nivel de la manera más fácil posible.

El curso de inglés intermedio viene con 18 lecciones en total tratando diferentes temas, incluyendo costumbres culturales, expresar opiniones y sentimientos, el uso de inglés en el trabajo y mucho más.

FluentU

cursos-de-ingles-intermedio

FluentU hace más que solo enseñarte gramática y vocabulario. También te enseña destrezas del idioma para que suenes como un auténtico nativo, fundamental para pasar de un nivel intermedio a tener fluidez.

FluentU te ofrece vídeos en inglés del mundo real, como tráileres de películas, vídeos musicales, charlas inspiradoras y más. Pero no solo se trata de verlos. Cada vídeo se ha transformado en una experiencia de aprendizaje de idiomas.

Incluye subtítulos interactivos, en los que puedes hacer click para obtener una definición instantánea y la pronunciación de cualquier palabra. También verás otros vídeos que utilicen esa palabra. Esto es genial para aprender vocabulario en contexto, para que te sientas cómodo utilizando estas nuevas palabras en cualquier situación de la vida real. Después de ver el vídeo, tendrás flashcards y ejercicios para ayudarte a recordar las palabras que acabas de aprender.

Los vídeos están organizados por género y nivel, para que puedas encontrar rápidamente los vídeos que te interesen. Y, mejor todavía, FluentU hace un seguimiento de lo que has visto para sugerirte nuevos vídeos. Es una experiencia de aprendizaje verdaderamente entretenida y personalizada.

Con la app móvil de FluentU para iOS o la app FluentU para dispositivos Android, tu progreso y material de aprendizaje se sincronizará con tu ordenador, tablet o dispositivos móvil para que puedas estudiar inglés en cualquier parte.

Echa un vistazo a la versión de prueba gratuita para descubrir lo rápido que mejoras tus habilidades de inglés, ¡sin sentir que estás estudiando!

MOOEC’s English Intermediate Courses

cursos-de-ingles-intermedio

MOOEC es un programa de aprendizaje de inglés online con opciones únicas de cursos para estudiantes de nivel intermedio. Puedes aprender de todo, desde errores comunes hasta la cultura del café en el mundo anglosajón.

Las lecciones están repletas de vídeos educativos y ejercicios interactivos. Puedes elegir también centrarte en habilidades específicas como la escritura, el habla, etc.

Tendrás que crearte una cuenta para usar este sitio, pero es gratis hacerlo.

Gymglish

cursos-de-ingles-intermedio

Una lección de inglés al día en tu e-mail.

¿Suena bien?

Gymglish es un curso de inglés completo y divertido que te llega por email cada mañana. Cada lección que te envían tiene diferentes textos y audios, se tarda unos 15 minutos en completarlos. Aprenderás diferentes acentos en inglés, vocabulario básico, habilidades de conversación y más. También se centra en el inglés de negocios.

Lo mejor de todo es que no son lecciones aburridas con las que necesitarás tener una taza de café al lado para hacerlas. Siguen la entretenida saga de Delavigne Corporation y sus interesantes personajes. Parecerá que no estás estudiando con sus lecciones.

Puedes realizar un examen de aptitud al principio de curso y las lecciones se adaptan a tus capacidades personales. Al final del curso, obtendrás un certificado oficial de finalización.

italki

cursos-de-ingles-intermedio

¿Buscando un estilo de aprendizaje como si estuvieras en clase pero sin estar?

Con italki, tienes lecciones individuales con un profesor por internet.

Puedes elegir a tu profesor basándote en factores como el rango de precios y el tipo de inglés que enseña. Además del inglés intermedio, hay profesores que enseñan diferentes niveles, incluido principiante, avanzado, inglés de negocios y mucho más.

Lo mejor de utilizar italki es que tienes lecciones personalizadas en inglés diseñadas solo para ti. Tu profesor tendrá en cuenta tus objetivos, tus capacidades y debilidades cada vez que completes una lección.

Ginseng English

cursos-de-ingles-intermedio

Ginseng English es otra página donde puedes aprender inglés intermedio en una clase online. Pero lo mejor de Ginseng English es que puedes elegir si quieres participar de forma activa en la clase online o solo descargarte los recursos y vídeos como observador.

Los estudiantes y los oyentes tienen la oportunidad de elegir entre un gran número de lecciones, muchas diseñadas especificamente para estudiantes de nivel intermedio. Los observadores tienen acceso a los materiales de clase y pueden ver los vídeos, pero no pueden unirse a los debates. Si decides unirte al curso como un estudiante participante, podrás chatear con tu profesor y tener un acceso más amplio a los materiales de estudio.

Con esto dicho, unirte como estudiante partícipe no es barato. Muchos cursos varían entre los 250$ y los 350$. Si te unes como oyente, cuesta menos de 20$ recibir todo el material de la clase.

Elijas participar como estudiante o como oyente, Ginseng English es una elección excelente para estudiantes de nivel intermedio que intentan aumentar su vocabulario, entender mejor la gramática compleja y aprender a tener conversaciones en inglés de forma natural.

 

Dar el salto de principiante a intermedio es algo desafiante, pero no imposible. Todo lo que necesitas es un material interactivo lleno de explicaciones fáciles de entender y muchos ejemplos que te ayuden a empezar.

Con estos cursos de inglés intermedio y practicando un rato durante la semana, estarás hablando un inglés intermedio en nada.

¡Si te gustó esta publicación, algo me dice que te encantará FluentU, la mejor manera de aprender inglés con videos de la vida real!

¡Regístrate gratis!

Comments are closed.