comida-4-de-julio

Vocabulario en inglés de comida del 4 de julio

Celebra la festividad favorita de los estadounidenses: el 4 de julio.

Esta es la fecha en la que Estados Unidos recuerda la Declaración de Independencia firmada en 1776.

Puedes celebrar esta importante fecha donde sea que vivas.

Y, para hacerlo, es buena idea que organices un “potluck” ¿Te preguntas qué es?

Bien, es una reunión donde invitas a muchas personas a tu patio. Cada uno de los invitados debe traer un plato o una olla con comida para compartir. Lo mejor de esta clase de reuniones es que nunca sabrás lo que te tocará ¡Es realmente divertido!

Si estás invitado a un “potluck”, querrás conocer el vocabulario de las comidas estadounidenses en inglés. Para celebrar el 4 de julio como se debe, es buena idea que conozcas los nombres de las comidas más representativas de la cocina estadounidense.

Picnic del 4 de julio: los nombres en inglés de la  comida estadounidense más deliciosa

Quizás te sorprendas con algunos de los platos que verás a continuación. Tan solo mira la reacción de estos niños al probar las comidas:

fourth july picnic english vocabulary american food

Organiza una reunión con tus amigos y pídeles que traigan sus platos estadounidenses favoritos. Estas son algunas ideas para empezar.

Watermelon – Sandía

comida-4-de-julio

Las sandías siempre están dulces y maduras en los Estados Unidos cuando llega el Día de la Independencia. Este vegetal es famoso por su delicioso centro rojo lleno de sabor y semillas.

El siguiente cocinero te enseñará a cortar sandías de una forma perfecta. Ten en cuenta que no tienes que cortar tus sandías tan rápido como lo hace él:

No te limites a cortar en cuadros. ¡Usa tu imaginación!

Algunos chefs usan moldes de galletas para darles formas alocadas a sus porciones de sandía. Incluso puedes crear un plato muy estadounidense con algunas sandías en forma de estrella acompañadas de arándanos.

¿Quieres amenizar tu reunión con una idea divertida? ¡Prueba este juego! Toma una sandía entera y cúbrela de mantequilla. Así quedará muy resbalosa. Después, ponla en la mitad de tu jardín y dibuja una línea de meta.

Pídeles a tus invitados que formen un círculo alrededor de la sandía. Quien logre llevar la sandía hasta la línea de meta, ¡se la gana!

Sin embargo, es probable que el ganador no quiera comerse una sandía cubierta de mantequilla. Lo mejor es que prepares otra sandía para dársela.

Fried Chicken – Pollo frito

comida-4-de-julio

Este plato no es fácil de preparar, pero es TAN rico.

Por lo general, las personas en los Estados Unidos compran un balde de pollo en su restaurante favorito para celebrar el 4 de julio.

Y tú querrás hacer lo mismo. Pero, si quieres arriesgarte, puedes tratar de freír tu propio pollo.

  • La mayoría de chefs recomiendan dejar el pollo remojando en suero de mantequilla de un día para otro.
  • Después, vierte aceite en una sartén. Usa el aceite suficiente como para cubrir todas las presas de pollo.
  • Calienta el aceite y, al tiempo, vierte una gota de agua. Si chisporrotea, quiere decir que el aceite está listo.
  • Mezcla tus especias favoritas con harina. En lo personal, me gusta el tomillo, el pimentón y la sal de ajo.
  • Pasa las presas de pollo por la mezcla de harina.
  • Pon las presas cuidadosamente en la sartén caliente.
  • Fríe el pollo durante 10 minutos. Drena el aceite y deja enfriar las presas antes de comer.

El chef John tiene una receta excelente que es muy fácil de seguir:

Hot Dogs – Perros calientes

comida-4-de-julio

Más allá de que perros calientes hayan nacido en Alemania, se han convertido en uno de los platos favoritos de los estadounidenses.

Lo mejor de los perros calientes es que puedes añadirles todos los ingredientes que quieras. Para comenzar, querrás tener salsa de tomate, mostaza y cebollas picadas a disposición.

La receta de los perros calientes varía según el sitio donde te encuentres. Por ejemplo, en Nueva Inglaterra, los perros calientes llevan tocino, frijoles rojos y jarabe de arce.

Por otro lado, los perros calientes en Chicago nunca llevan salsa de tomate. En esta ciudad, los perros calientes se preparan con panes con semillas de amapola, salchichas de carne de res, condimentos, tomates y diferentes clases de pimientos.

Las cosas son más extrañas en el sur. Allí, toda la comida se fríe, incluyendo los perros calientes. Es más, cuentan con una variedad de perro caliente conocida como “corn dog” (perro apanado). Para prepararlos, se pone un perro caliente en un palo, se cubre de masa de pan de maíz y se fríe. Los corn dogs son exquisitos con salsa de tomate.

Sin embargo, el mejor perro caliente americano se prepara en el restaurante Nathan’s Famous en Coney Island, Nueva York.

Cada 4 de julio, Nathan’s Famous organiza el Concurso Internacional de Comer Perros Calientes. Este evento se ha llevado a cabo desde 1916 e incluso puedes ver la competencia en el canal ESPN de Estados Unidos. El actual récord es de 69 perros calientes en solo 10 minutos.

Barbecue – Barbacoa

comida-4-de-julio

Los estadounidenses se toman las barbacoas muy, muy en serio.

El chef es quien decide cómo cocinar su carne. A algunos les gusta ahumar la carne lentamente sobre la madera. Otros prefieren asar la carne rápidamente sobre una llama.

En las barbacoas se puede usar cualquier tipo de carne, incluyendo de pollo, res, camarones y pavo. Sin embargo, la carne más usada es la de cerdo.

Las barbacoas se remontan a la época de los colonos americanos, cuando el cerdo era el animal más fácil de conseguir. Con las barbacoas, los colonos aprendieron a aprovechar todas las partes del cerdo.

Por supuesto, no podríamos olvidar una de las partes más importantes de las barbacoas: la salsa. Este ingrediente varía según el sitio. Por ejemplo, en Texas se usa salsa picante, en Kansas se acostumbra a usar salsa dulce y en Carolina del Norte la salsa favorita es la vinagrosa.

En ocasiones, la salsa de Carolina del Norte recibe el nombre de “Slap Your Momma” (Abofetea a tu mamá). Esto se debe a que su sabor es tan fuerte que puede compararse con algo totalmente loco, como abofetear a tu mamá. (Nota: los estadounidenses nunca maltratan a sus madres).

Apple Pie – Tarta de manzana

comida-4-de-julio

Cada cultura tiene un postre característico y los estadounidenses no son la excepción.

La famosa expresión: “It’s as easy as pie” (es fácil como una tarta, literalmente) tiene su origen en este plato. De todos los platos para celebrar el Día de la Independencia, la tarta de manzana es el más fácil de hacer.

Incluso puedes conseguir los ingredientes prácticamente en cualquier parte del mundo.

Empieza con la corteza. Todo lo que necesitas es harina, sal, agua, vinagre y un huevo. Eso es todo. Esta es una receta detallada.

Después, necesitas un montón de manzanas. ¿No tienes manzanas? No hay problema. Las únicas frutas que no sirven para la receta son los cítricos y el lichi. Si lo deseas, puedes usar peras, duraznos, moras o ciruelas.

Pela las frutas (si puedes). Después, corta las frutas en gajos y ponlos en la corteza de la tarta. Vierte azúcar encima. Posteriormente, añade cuadrados de mantequilla.

Puedes poner otra corteza encima si lo prefieres. A algunos chefs les gusta hacer figuras de manzanas o estrellas en la corteza para mostrar su espíritu americano.

Este es un buen video que te enseña cómo hacer la tarta de manzana perfecta:

Homemade Ice Cream – Helado casero

comida-4-de-julio

El helado es el complemento perfecto para una rica tarta de manzana.

Y lo más recomendable es que lo compres en una tienda.

Pero, si no es posible, simplemente puedes preparar el tuyo.

Hay muchas recetas fantásticas para hacer helado de vainilla, chocolate, pera e incluso con sabor a refresco de naranja.

Por lo general, necesitarás una máquina de helados, aunque también puedes jugar a un divertido juego.

Necesitarás 3 bolsas para congelador, mucho hielo y sal de roca. Lee las recetas anteriores para conocer los ingredientes necesarios para cada mezcla de helado.

Vierte la mezcla de helado en una bolsa para congelador. Expulsa el aire y séllala. Pon la bolsa con la mezcla dentro de otra bolsa para congelador. De nuevo, expulsa el aire y sella.

Con las dos bolsas, la sal y el hielo no llegarán hasta el helado.

Pon hielo en la tercera bolsa y vierte un poco de sal de roca encima. De esa forma, el helado se congelará a la temperatura de fusión del hielo. Ahora, pon tu helado dentro de la bolsa con hielo y séllala.

Sacude las bolsas cada 5 minutos para mover el helado. Ten en cuenta que deberás drenar el agua de la tercera bolsa y reemplazar el hielo según sea necesario. Simplemente recuerda añadir un poco de sal cada vez que lo hagas.

Cuando el helado se vea espeso, sácalo cuidadosamente de la bolsa. Pruébalo para asegurarte de que no se ha mezclado con la sal.

Por último, sírvelo con tu tarta de manzana y celebra el 4 de julio con la comida más deliciosa.

¡Que lo disfrutes! Mira los fuegos artificiales, come bien y celebra esta importante festividad estadounidense.

¡Si te gustó esta publicación, algo me dice que te encantará FluentU, la mejor manera de aprender inglés con videos de la vida real!

¡Regístrate gratis!

Comments are closed.