A hand holding a phone

Toma nota de las mejores 7 apps para ver películas en inglés

Imagina llegar a casa tras un largo día y descansar con el móvil para ver tu serie favorita.

Las mejores apps para ver películas en inglés de intriga, comedias o series televisivas dignas de un atracón te darán acceso a montones de programas y vídeos fantásticos en cualquier momento.

También aprenderás vocabulario, mejorarás la comprensión auditiva y conocerás mejor la cultura de los países angloparlantes.

Estas siete apps para ver películas en inglés harán que lo consigas desde casa o fuera de ella.

Contents

Netflixandroid-tv

Disponible en: Android | iOS

Lo más destacado: From Scratch | Dahmer | Love is Blind

No puedo hablar de apps para ver películas en inglés y no mencionar a Netflix.

Netflix es una de las plataformas más populares para ver contenido en inglés (y en otras lenguas) y tiene la opción de poner subtítulos en inglés.

Los subtítulos facilitan el aprendizaje porque puedes leer las palabras al tiempo que las escuchas. El mejor modo de practicar es reproducir la película o serie en inglés con subtítulos en inglés.

Pero, si no estás listo para ese paso, pon el audio en inglés y los subtítulos en español. O escucharlo en español con subtítulos en inglés.

Huluandroid-tv

Disponible en: Android | iOS

Lo más destacado: The Handmaid’s Tale | The Kardashians | American Horror Story

Hulu es muy similar a Netflix. Quise incluirlo en la lista porque es otro de los favoritos para muchos. Algo que tiene Hulu que no tiene Netflix es que incluye muchos más programas tipo reality show.

Esto significa que practicarás con conversaciones reales, informales y más naturales. En esta página encontrarás la lista de los reality shows más populares de Hulu para que elijas el que más te guste.

Hulu también tiene otro tipo de contenido, desde programas de cocina para practicar el vocabulario de comida hasta programas sobre escuelas para adquirir vocabulario educativo.

Tubi

Disponible en: Android | iOS

Lo más destacado: John Wick | Hell’s Kitchen | The Conjuringandroid-tv

Tubi cuenta con una gran variedad de películas y series de TV. Independientemente de lo que te guste, en Tubi seguro que encuentras algo. La app permite buscar por actor, género o título.

Una de las mejores características de Tubi es que te permite crear una lista de vídeos, por lo que la app reproducirá exactamente lo que quieres ver.

Tubi sube nuevo contenido todas las semanas. Esto significa que siempre tendrás nuevas opciones para elegir y nunca te aburrirás de practicar inglés con Tubi.

BBC Learning Englishandroid-tv

Disponible en: Android | iOS

Lo más destacado: Big Business | News Review | English in a Minute

Este es otro recurso diseñado para estudiantes de idiomas, con vídeos más cortos y educativos. Incluye noticias, lecciones de inglés, diálogos, etc.

BBC Learning English te permite ver y leer la transcripción del vídeo. Prueba a leer la transcripción antes de ver el vídeo para ver cuánto entiendes. Luego, mira a los actores y a ver si entiendes más así.

Por último, BBC Learning English ofrece varios tests y cuestionarios si quieres exigirte un poco más y comprobar que has aprendido lo que has visto.

FluentU

Disponible en: Android | iOS

Lo más destacado: Vincent Van Gogh Visits the Gallery | Brooklyn Nine-Nine: “I Want It That Way” | Meaning of Life According to a Scientist

FluentU transforma vídeos del mundo real, como vídeos musicales, tráilers de películas, noticias y charlas inspiradoras, en lecciones personalizadas.

Este método natural te ayuda a familiarizarte con la lengua y la cultura inglesas. Aprenderás inglés como se habla en la vida real.

En FluentU tienes una gran variedad de contenidos interesantes, desde populares programas de entrevistas hasta documentales sobre la naturaleza y anuncios divertidos, como puedes ver aquí:

-learn-english-with-videos

Con FluentU es muy fácil ver vídeos en inglés. Los subtítulos son interactivos. Es decir, basta con pulsar cualquier palabra para ver una imagen, una definición y ejemplos útiles.

learn-english-with-captioned-television-show-clips

Por ejemplo, al pulsar sobre la palabra searching, verás esto:

learn-english-with-interactive-subtitled-dialogue

Aprende todo el vocabulario de cualquier vídeo con los cuestionarios. Desplázate a la izquierda o derecha para ver más ejemplos de la palabra que estás aprendiendo.

practice-english-with-adaptive-quizzes

Lo mejor de todo es que FluentU lleva un registro del vocabulario que estás aprendiendo y podrás practicar más con las palabras difíciles.

Hasta te recuerda cuándo es el momento de repasar. Cada estudiante tiene una experiencia totalmente personalizada, aunque aprendan con el mismo vídeo.

Empieza a usar FluentU en el ordenador o, aún mejor, descárgate la app para iOS o la app para Android.

FluentU Ad

English Club TVandroid-tv

Disponible en: Android | iOS

Lo más destacado: ECTV News | What Did They Say? | Worth Seeing

English Club TV ofrece vídeos educativos con consejos para aprender inglés y pueden ayudarte a aprender gramática, ortografía y vocabulario.

La app no cuenta con una selección tan grande como las otras de la lista, pero quise incluirla porque cada vídeo fue específicamente creado para ayudarte a aprender inglés. Al final de cada uno puedes hacer un pequeño examen para ver cuánto aprendiste.

TVPlayer TVP logo

Disponible en: Android

Lo más destacado: Queen Elizabeth II: Reign Supreme | Animal Instinct | Digital Addicts

TVPlayer tiene unos 30 canales que puedes ver en cualquier momento sobre cocina, historia, deportes, naturaleza y fitness.

Muchos de los canales se pueden grabar. Es genial si no quieres perderte un episodio, y también para aprender idiomas.

Al grabar un programa, puedes volver al mismo episodio y verlo las veces que quieras. La repetición te ayudará a recordar y practicar las palabras nuevas que aprendiste.

 

¡Espero que te haya gustado esta lista de apps para ver películas en inglés!

Enter your e-mail address to get your free PDF!

We hate SPAM and promise to keep your email address safe

Close